Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Assassin's Creed 3, guía completa - 7.2 LEXINGTON Y CONCORD

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

Recorrido
La batalla de Lexington y Concord marca oficialmente el inicio de la guerra. Los británicos rompen las filas de los colonos en Lexington haciéndoles huir. Tu misión es llegar a Concord y transmitir el mensaje. Cabalga siguiendo el camino y no tendrás problemas en llegar. Si quieres cumplir el objetivo secundario, tendrás que desviarte a medio camino y tomar el camino del puente para liberar a los civiles.

Cuando llegues a Concord, tu misión es contener el avance británico al otro lado del río. Tienes a tu disposición tres regimientos, que esperan tus órdenes para disparar. Fíjate en el mapa para localizar los regimientos enemigos. Cuando se pongan a tiro (un poco antes de que se detengan), da la orden y acabarás con el regimiento antes de que puedan disparar.

Al principio la tarea es sencilla, pero se complica a medida que avanza la batalla. Cabalga de un lado a otro según sea la prioridad. Si se acumulan muchos soldados en una zona, quédate ahí hasta limpiarla antes de moverte. Resiste hasta acabar con los refuerzos británicos y habrás completado la misión.

Rescata a rehenes civiles 1/1
A la mitad de la primera cabalgata, mientras te diriges a Concord, verás que aparece en pantalla el aviso del objetivo secundario. Sucede en la mitad del pueblo y si miras a la izquierda, al otro lado del puente verás el objetivo. Cabalga hacia la patrulla británica y cae sobre ellos ejecutando un asesinato. Mata al resto de guardias rápidamente (intenta conseguir una racha de asesinatos) y regresa al caballo para no perder tiempo y llegar hasta Concord.

Asesina grupos de regulares con unas sola orden: 7/7
Durante la batalla de Concord, tendrás que dirigir tres regimientos de milicianos. Para completar el objetivo debes acabar con los grupos enemigos con una salva de disparos. Espera a que los enemigos se detengan y da la orden de disparar, matando a todo el regimiento sin problemas.