Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Assassin's Creed 3, guía completa - CIUDADANOS

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

Actualizado a

Las misiones de ciudadanos son más bien encargos que te harán los habitantes. Están disponibles casi desde el principio del juego, aparecen de forma aleatoria en el mapa y pueden completarse en cualquier momento. La recompensa es económica así que puede ser una buena fuente de ingresos al comienzo.

Misiones de mensajeros
Aparecen señalados en el mapa con el icono de una carta. Cuando aceptas una misión, aparecen cuatro iconos similares en distintos lugares del escenario. Debes llegar a ellos antes de que termine el tiempo, si lo haces recibirás 500 monedas.

- Cartas Boston Central: Sec 2
- Cartas de la frontera: Sec 5
- Cartas de Boston norte: Sec 5 “El más buscado de Boston”
- Cartas de Nueva York este: Sec 9 “Suministros desaparecidos”

Solicitudes de entrega
Aparecen señalados en el mapa con el icono de una cartera. Cuando aceptas una solicitud de entrega recibes una lista con materiales que debes conseguir. Cuando los tengas todos, regresa con el solicitante y entrega los objetos para recibir 1.000 monedas. Para las solicitudes más avanzadas necesitarás fabricar ciertos objetos en la hacienda.

- Lexington: Sec 5
- Bosque de Troy: Sec 5
- Boston central: Sec 5 “El más buscdo de Boston”
- Boston sur: Sec 6“El cocinero furioso”
- Valley Forge: Sec 9
- Nueva York oeste: Sec 9
- Nueva York este: Sec 9
- Nueva York norte: Sec 9

Contratos de asesinato
Los encargos de asesinato aparecen señalados en el mapa con el icono de una diana. Tu objetivo es llegar al templario marcado como objetivo y asesinarlo, así de sencillo. Cada contrato te obligará a matar a 5 templarios en la zona del encargo, la recompensa es de 2.000 £ por contrato completo.

- Contratos de la frontera: Sec 5 “El más buscado de Boston”
- Contratos de Boston: Sec 6
- Contratos de Nueva York: Sec 9 “Suministros desaparecidos”

Atacar caravanas
Las caravanas cruzan las tierras de la frontera transportando suministros para el ejército británico. Si te cruzas con una puedes saquearla para conseguir dinero extra (750 £ por caravana). Van protegidas por una escolta de soldados, acaba con ellos y después inspecciona el vehículo.