Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Assassin's Creed 3, guía completa - 10.1 MÉTODOS ALTERNATIVOS

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

Recorrido
Debemos secuestrar e interrogar a un oficial británico para conseguir información. Sigue a Haytham por los tejados y te llevará hasta el objetivo. Un regimiento de casacas rojas se interpone en el camino, así que tendrás que derrotarlos antes de capturar al objetivo.

Recuerda que necesitas al oficial con vida, así que ocúpate del resto de soldados. Mantente alejado de los objetivos y todo irá bien. Puedes utilizar sus disparos para librarte de los enemigos más duros y de paso cumplir el objetivo opcional. Cuando acabe el combate, acércate sin miedo al oficial.

Cuando termine la secuencia comienza una persecución. Debes atrapar con tus puños al soldado antes de que de la alarma. El oficial es bastante rápido, pero hay varios atajos que te ayudarán a atraparlo. El primero es tomar el callejón de la derecha en lugar de seguirle a él. Una vez dentro del callejón, el objetivo pasa una verja de madera y gira a la izquierda. Si tomas el camino de la derecha llegarás al final mucho antes que él.

La tercera opción es subir a los tejados y caer sobre él desde el aire, cumpliendo así con el objetivo opcional. Trepa por la cuerda que hay en la pared de la casa y corre por los tejados para caer sobre él. Puede que necesites varios intentos hasta que aprendas su ruta. Una vez atrapado, empújalo hasta que se meta en la celda.

Usa guardias como escudos humanos 2/2
Mientras peleas contra el regimiento de casacas rojas, tendrás que protegerte de los disparos del oficial. En realidad es una ventaja, ya que puedes utilizarlos para matar a los enemigos. No pierdas de vista el grupo de tiradores y pulsa el botón para coger un escudo cuando veas el triángulo sobre sus cabezas. Evita acercarte a los tiradores o romperás la formación.

Embiste al blanco desde arriba
Conseguir embestir al blanco desde arriba puede que te lleve varios intentos. Cuando empiece la persecución, cruza la calle y sube al tejado utilizando la cuerda que está en la fachada de la casa de la esquina, al otro lado de la carretera. Cruza recto por los tejados hasta llegar a la calle grande. Apunta con la cámara sobre el objetivo y cuando se resalte, pulsa el botón de correr y el contraataque a la vez (Círculo/B). Si lo haces bien caerás directamente encima.