Assassin's Creed III
Assassin's Creed 3, guía completa - 10.1 MÉTODOS ALTERNATIVOS
Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.
Recuerda que necesitas al oficial con vida, así que ocúpate del resto de soldados. Mantente alejado de los objetivos y todo irá bien. Puedes utilizar sus disparos para librarte de los enemigos más duros y de paso cumplir el objetivo opcional. Cuando acabe el combate, acércate sin miedo al oficial.
Cuando termine la secuencia comienza una persecución. Debes atrapar con tus puños al soldado antes de que de la alarma. El oficial es bastante rápido, pero hay varios atajos que te ayudarán a atraparlo. El primero es tomar el callejón de la derecha en lugar de seguirle a él. Una vez dentro del callejón, el objetivo pasa una verja de madera y gira a la izquierda. Si tomas el camino de la derecha llegarás al final mucho antes que él.
La tercera opción es subir a los tejados y caer sobre él desde el aire, cumpliendo así con el objetivo opcional. Trepa por la cuerda que hay en la pared de la casa y corre por los tejados para caer sobre él. Puede que necesites varios intentos hasta que aprendas su ruta. Una vez atrapado, empújalo hasta que se meta en la celda.