Assassin's Creed 3, guía completa - 2.5 INFILTRACIÓN EN SOUTHGATE

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

2.5 INFILTRACIÓN EN SOUTHGATE

Recorrido
Lo primero que tienes que hacer en esta misión, es conseguir un disfraz de la guardia inglesa. Ve hasta el lugar de la emboscada y cuando estés preparado, dispara para comenzar el ataque. Cuando estés en la caravana, los asesinos irán asegurando el camino.

Sólo dales la orden de atacar antes de que cualquier guardia llene su medidor de alerta por completo. Una vez dentro del fuerte, comenzará la fiesta de verdad. Tu objetivo principal es liberar a los tres grupos de prisioneros.

Ve hacia la izquierda por la arena y llegarás hasta el primero de ellos. Cuidado con el guardia que patrulla por los alrededores ya que comenzará a sospechar si te ve. Ve hacia el barco y mata al guardia que hay en la pasarela cuando esté de espalda.

Sube y asesina a los dos siguientes enemigos. El que está en movimiento puedes pillarle tras las cajas del centro. El otro vigila a los prisioneros, así que también está condenado. El último grupo está en el campamento, en uno de los extremos.

También hay un soldado cercano que se puede mosquear, pero tienes varios lugares para esconderte por la zona.

Busca y mata al general
Para localizar al general usa tu vista de águila en el campamento. Probablemente lo encontrarás en la parte derecha y no será difícil acabar con él si te escondes en el carro de heno. Rodea hasta meterte dentro y silba para captar su atención.

Ejecuta asesinatos sigilosos desde una esquina 3/3
Hay varios lugares donde puedes cumplir este objetivo. Lo principal es que elijas objetivos que patrullen solos, evita los grupos. El que está en la pasarela del puerto es el más sencillo, colócate tras la piedra y espera a que se acerque. Tras esa misma pared hay dos soldados sentados.

Ponte en la esquina más cercana de ellos y silba para captar su atención. Acaba con el primero que se acerque antes de que su compañero se de cuenta. Para el tercero puedes aprovechar al soldado que patrulla cerca del primer grupo de esclavos, o el que pasea por la cubierta del barco. Ambos pueden detectarte, así que tienes que ser rápido para que no se alarmen.

Evita sufrir daños por la línea de fuego
Para cumplirlo, solamente sigue las instrucciones de la pantalla cuando se forme la línea de fuego frente a ti. Agarra a tu enemigo y úsalo de escudo antes de que disparen.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...