Assassin's Creed III
Assassin's Creed 3, guía completa - 8.2 LA PRISIÓN DE BRIDEWELL
Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.
Terminada la conversación te pedirá que le robes la llave a Finch, un prisionero que espera en el piso superior. Ve hacia él y róbale la llave, bien al principio o bien al final cuando baje las escaleras, sólo debes preocuparte de que no te vea ningún guardia.
Con la llave en tu poder ve a dormir y al día siguiente vuelve a hablar con Weems. El siguiente paso es organizar una pelea, acércate a uno de los reclusos señalados y golpea iniciando la trifulca. Tendrás que acabar con todos, utiliza contraataques y patadas para evitar que contraataquen.
Una vez en el agujero, espera a que se acerque el alcaide y róbale a través de la puerta mientras está de espaldas. Sal de la celda y avanza por el pasillo sin que te vean. Cuando el alcaide doble la esquina, sube las escaleras y llegarás al patio principal.
Justo delante tienes un guardia subiendo las escaleras, acércate deprisa por detrás y neutralízalo antes de que llegue arriba. Sube y gira a la derecha para continuar por las escaleras que están al otro lado de la sala. Ahora sólo tienes que darte prisa para llegar a la celda de Hickey ignorando al resto de guardias.
Mientras subes es posible que te descubra algún carcelero. Si es así escóndete en una de las celdas, cuando se acerque a mirar, sal rápido a sus espaldas y camina a toda velocidad hasta la celda de Hickey.