Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Assassin's Creed 3, guía completa - 8.2 LA PRISIÓN DE BRIDEWELL

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

Recorrido
Despertamos en una celda de la prisión de Bridewell. Cuando termine la secuencia, pégate a pared y escucha la conversación de los vecinos. Después vuelve a dormir. Al despertar tendrás que bajar al patio con el resto de reclusos. Activa la vista de águila para localizar a tu contacto. Te pedirá que juegues una partida al 3 en raya que no puedes ganar, limítate a mantener la partida mientras habláis.

Terminada la conversación te pedirá que le robes la llave a Finch, un prisionero que espera en el piso superior. Ve hacia él y róbale la llave, bien al principio o bien al final cuando baje las escaleras, sólo debes preocuparte de que no te vea ningún guardia.

Con la llave en tu poder ve a dormir y al día siguiente vuelve a hablar con Weems. El siguiente paso es organizar una pelea, acércate a uno de los reclusos señalados y golpea iniciando la trifulca. Tendrás que acabar con todos, utiliza contraataques y patadas para evitar que contraataquen.

Una vez en el agujero, espera a que se acerque el alcaide y róbale a través de la puerta mientras está de espaldas. Sal de la celda y avanza por el pasillo sin que te vean. Cuando el alcaide doble la esquina, sube las escaleras y llegarás al patio principal.

Justo delante tienes un guardia subiendo las escaleras, acércate deprisa por detrás y neutralízalo antes de que llegue arriba. Sube y gira a la derecha para continuar por las escaleras que están al otro lado de la sala. Ahora sólo tienes que darte prisa para llegar a la celda de Hickey ignorando al resto de guardias.

Límite de guardias muertos
Este objetivo te obliga a eliminar solamente un guardia en la parte final de la misión. El afortunado es el primero, el que sube las escaleras. Acércate deprisa por detrás y acaba con él. Para llegar a la parte superior sólo tienes que subir por las escaleras más alejadas de tu posición.

Mientras subes es posible que te descubra algún carcelero. Si es así escóndete en una de las celdas, cuando se acerque a mirar, sal rápido a sus espaldas y camina a toda velocidad hasta la celda de Hickey.

Llega hasta Hickey en el tiempo asignado: 2:00
Tan sólo tienes que seguir la ruta que se muestra en el recorrido. Elimina al primer guardia, sube las escaleras y continúa por las escaleras opuestas. Camina deprisa y podrás llegar al objetivo sin problemas en el tiempo asignado.