Assassin's Creed 3, guía completa - MISIONES DE NAVEGACIÓN

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

MISIONES DE NAVEGACIÓN

Conceptos básicos
Dirigir un barco no es demasiado complicado, aunque hacerlo de manera precisa, sí te llevará más de una salida a alta mar. La navegación se puede realizar con dos velocidades: a media o a toda vela. También es importante aprovechar los vientos a favor, señalados en el mapa por una franja verde.

Es importante que escuches los comentarios de tu tripulación, ya que tendrán una visión clara de lo que sucede alrededor del barco y podrán avisarte de cualquier peligro. Las misiones navales ponen a prueba tu capacidad como marinero. Para desbloquearlas, tendrás que completar la secuencia correspondiente y haber superado la misión naval anterior.

La persecución
(completa la secuencia 5)

Tienes que dirigir el barco por el afluente hasta mar abierto. Cuidado con las minas del río y úsalas contra los barcos enemigos para cumplir el objetivo opcional. Finalmente tendrás que destruir las torres del fuerte que hay en la colina. Aléjate del radio de acción de sus morteros y traza una trayectoria lateral para impactar con los cañones.

El rescate
(completa la secuencia 6)

Primero deberás subir al mástil para arreglarlo. Cuando lleves el timón de nuevo, cúbrete rápidamente para evitar las olas gigantes y cumplir un objetivo secundario. El mercante está siendo atacado por varias fragatas. Utiliza los cañones contra su proa para descubrir sus puntos débiles. Después, el cañón ligero y cumplirás los objetivos.

Intervención francesa
(completa la secuencia 7)

Protege a La Belladona navegando entre ella y la flota enemiga. Usa los cañones ligeros para los barcos más pequeños y los hundirás al instante. Haciendo esto seguramente cumplas el objetivo secundario “Limita los daños a La Belladonna al 50%” y “Hunde más enemigos que La Belladonna. Cuando abordes el barco enemigo el capitán escapará. Persíguelo por cubierta y cuidado con las zonas en llamas.

El escondite de Biddle
(completa la secuencia 8)

Para esta última misión deberías equipar a la Aquila con los mejores cañones posibles. Persigue a tu oponente hasta mar abierto. Una vez allí, tendrás que hundir varios barcos de guerra en tres minutos para cumplir el objetivo opcional. Intenta disparar a la proa para descubrir su punto débil, aunque no resulta nada fácil.

Para destruir el mástil del Randolph intenta acercarte lo máximo posible a la embarcación y disparar balas encadenadas. Cuando hayas abordado el barco pelearás contra Biddle. Utiliza los objetos del entorno para vencerle y no dejes que saque su pistola.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...