Assassin's Creed III
Assassin's Creed 3, guía completa - CONTRATOS DE CORSO
Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.
Tienes que escoltar al Henderson. Para cumplir el objetivo secundario, intenta colocarte entre el barco y tus enemigos. De esta manera actuarás de escudo y también de distracción.
Dispara a los cañoneros en cuanto los tengas a tiro, si alguno de ellos se separa del grupo te será más fácil cumplir el objetivo secundario.
Concéntrate en navegar y evitar daños en los primeros compases. Cuando estés en enfrentamiento directo, utiliza los cañones para derribar al Saint James.
Sé rápido cuando tengas que agacharte frente a cualquier peligro, ya sean olas o los disparos enemigos. Espera a que las fragatas sean un blanco claro para para disparar.
Para cumplir el objetivo secundario, es recomendable adquirir la mejora “proyectil perforante”. Primero encárgate de los barco pequeños. Para hundir al Prospector, el momento es justo será después de salir de la zona rocosa. Colócate en posición a la izquierda y dispara.
Tendrás que resistir en la zona de la misión. Para completar el objetivo secundario, concéntrate en atacar a una de las dos fragatas nada más localizarlas.
Ocúpate primero de los barcos pequeños y luego a por las dos goletas.
Protege la Independence cortando la trayectoria de disparo enemiga. Colócate entre tu aliado y el enemigo. Dispara con ambos cañones y a medida que hundas sus barcos el peligro irá desapareciendo.
Embiste a la primera goleta mientras disparas a la otra. Esta maniobra te permitirá usar los cañones ligeros contra los barcos pequeños, y detruir buena parte de su flota.
Para completar esta misión procura llevar equipado en tu nave alguna mejora, sobre todo de armamento. La mayor parte de los ataques enemigos se concentran sobre los mercantes, así que podrás atacar con relativa calma.
Intenta tomar la ruta por la derecha de las rocas. Aunque es la ruta más larga, podrás realizar varios ataques antes de que el barco se reúna con el resto de la flota.
Esta será sin duda tu batalla naval más complicada. Para conseguir el objetivo opcional lo mejor es que embistas a los barcos pesados para dejar al descubierto sus puntos débiles. Cuidado con el fuerte oleaje que hay y equipa tu nave con todas las mejoras que dispongas.
Contratos adicionales