Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Assassin's Creed 3, guía completa - 11.1 LA BATALLA DE CHESAPEAKE

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

Actualizado a

Recorrido
Habla con Faulkner para subir a la Aquila y desde la carta naútica selecciona el inicio de la misión. Debes proteger la costa del ataque británico mientras llegan los refuerzos. Si no has hecho mejoras en tu nave, tendrás que ser muy buen marino para cumplir los objetivos opcionales.

En la primera contienda de la batalla te enfrentarás a dos flotas de goletas, esquifes y y fragatas. Destruye los barcos pequeños desde lejos utilizando los cañones ligeros. Si consigues meter a varios barcos en el campo de tiro de los cañones, podrás hundirlos con una andanada.

La segunda parte el combate se complica. Tres fragatas enemigas aparecen en formación. Una de ellas viene ligeramente tocada, así que destrúyela con el cañón ligero apuntando a la santabárbara. Acaba con los barcos enemigos y aparecerá un buque de guerra.

Navega a toda vela contra el buque enemigo y embístelo. Tras el abordaje, tendrás que abrirte paso por la cubierta. Utiliza los primeros enemigos para cumplir el objetivo secundario y luego rodea la cubierta persiguiendo al capitán. Salta sobre las cajas, carga contra la línea de tiradores antes de que dispare

Destruye tres barcos con una sola andanada
Durante la primera parte de la misión tendrás que destruir dos grandes flotas de barcos. Las goletas y esquifes pequeños son bastante fáciles de destruir. Trata de ponerte cerca de un grupo y lanza una andanada. Si consigues meter a tres goletas pequeñas dentro del campo de tiro de los cañones podrás destruirlos sin problemas.

Destruye dos fragatas disparando a sus santabárbaras
Cuando aparecen las fragatas en la segunda parte del combate, destruye una de ellas apuntando con los cañones ligeros y buscando el punto débil. Con las otras dos tendrás que disparar andandas sobre el casco hasta que deje libre el punto débil y después atacar con el cañón ligero.

Mata a cinco enemigos con un contraataque
En cuanto abordes el buque de guerra, permanece quieto en la cubierta mientras se acercan los enemigos. Acaba con los 5 primeros utilizando un contraataque y después sigue con la misión.