Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Assassin's Creed 3, guía completa - 7.1 LA CABALGATA DE MEDIA NOCHE

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

Actualizado a

Recorrido
La revolución se alimenta por las noches. Debemos alertar a la milicia para detener el avance británico en Lexington y Concord. Sube al caballo con Revere y pulsa el botón para pedir instrucciones. Por el camino encontrarás varios regimientos que puedes evitar fácilmente para conseguir el objetivo secundario.

La misión te llevará por varias aldeas. Cuando llegues a la zona señalada, desmonta (siempre evitando los soldados) y busca acércate a la puerta de una de las cabañas. Cuando llegues a la tercera tendrás que salir huyendo a toda velocidad. Espolea tu caballo campo a través hacia el lugar donde menos soldados haya. De esta forma podrás continuar el camino a caballo y llegar a tiempo junto a Prescott.

No provoques conflicto directo
Mientras cabalgas debes evitar que te identifiquen los soldados británicos. Sólo tienes que prestar atención al camino, si ves un regimiento, espera a que pasen o bien da un rodeo para evitar que te vean.

Llega a la posición de Prescott en el tiempo asignado: 2:00
Tras visitar la tercera casa, tendrás que escapar de los soldados británicos. Si te derriban del caballo es muy difícil que consigas llegar a tiempo. Para evitarlo, en cuanto tomes el control da media vuelta y cabalga hacia la parte posterior de las casas. Si consigues evitar la primera salva de disparos, podrás escapar a caballo sin problemas rodeando por el campo.