Assassin's Creed III
Assassin's Creed 3, guía completa - FUERTES
Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.
En total hay 7 fuertes repartidos por el territorio. Aparecen señalados en el mapa con el icono de una torre y un amplio círculo rojo alrededor que marca la zona de vigilancia enemiga, en cuanto entres pasarás a tener un estado de notoriedad 2 y los guardias irán a por ti.
Si te reconocen darán la alarma, todos los guardias irán a por ti y lo más importante, las puertas del fuerte se cierran lo que te obliga a encontrar una forma de entrar (o escapar si ya estás dentro). Buscar la forma de entrar al fuerte es tu principal problema.
Una vez dentro del fuerte hay tres objetivos que debes cumplir. El más sencillo es matar al capitán (ya sea en sigilo o creando un conflito). También tienes que destruir la reserva de pólvora: si estás de incógnito interactúa con la puerta para incendiarla; si estás en combate puedes disparar a los barriles de pólvora que suele haber cerca.
Puedes hacer los dos objetivos anteriores en el orden que prefieras. Cuando lo hagas sólo queda izar la bandera de la victoria. Para esto es imprescindible estar de incógnito. Mata a tus perseguidores o bien escóndete. Una vez levantada la bandera, el fuerte es tuyo. Las tropas británicas se retiran y entran las fuerzas coloniales.
Tomar los fuertes sirve para conseguir el 100% de sincronización, pero también tiene otras ventajas. La primera es que se reducen los impuestos de las caravanas que pasen por la zona. También tendrás acceso a un cofre especial que aguarda dentro de cada fuerte.
Localización de los fuertes