Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Assassin's Creed 3, guía completa - 9.1 SUMINISTROS DESAPARECIDOS

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

Recorrido
Valley Forge es el cuartel general del ejército colonial. Desde aquí organizan y entrenan a sus tropas mientras sobreviven al invierno. Las condiciones son duras y la reciente desaparición de suministros no lo hacen más fácil. Debemos encontrar quien está detrás del robo.

Tras hablar con el general, toma un caballo y cabalga hacia la iglesia. Cuando termine la secuencia, sal fuera y examina los restos para encontrar un rastro. Espera a que pase la patrulla británica y sigue el sendero para encontrar la segunda pista. Muy cerca encontrarás al conductor del carro.

En cuanto termine la breve secuencia, empieza a correr y embístelo con tus puños. Hazlo hablar y te dirá hacia dónde está el campamento. Dirígete hacia el lugar y verás un carro de heno. Puedes esconderte en él, pero si quieres cumplir el objetivo secundario limítate a seguirlo mientras eliminas a los milicianos que guardan el camino.

Una vez en el campamento te encontrarás dentro del carro de heno. Elimina a los milicianos que se acerquen al carro y espera a que los objetivos empiecen a andar. Síguelos ocultándote entre la malezao escóndete en la cabaña. Sigue caminando tras ellos eliminando a los guardias mientras están de espaldas y te llevarán hasta tu hombre. Cuando termine la secuencia sólo tienes que luchar y acabar con todos.

Alcanza al conductor del carro en el tiempo asignado: 0:30
Cuando encuentres al conductor del carro después de seguir las pistas, empieza a correr antes de que termine la secuencia. Selecciona tus puños como arma y carga contra él sin dejar de sprintar. Si lo haces bien puedes atraparlo en mitad del sendero. Si no lo consigues trepa por la roca de la izquierda y aprovecha la zona con nieve virgen para cazarlo.

No te escondas en el carro de heno mientras sigues a la caravana
Perseguir el carro de heno sin esconderte dentro es bastante sencillo. Limítate a caminar tras él y asesina con la cuchilla a los guardias que hay a izquierda y derecha (tardan tiempo en identificarte así que no tendrás problemas). El punto crítico es donde está la pareja de milicianos a la izquierda, puedes evitarlos trepando al árbol.