Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Assassin's Creed 3, guía completa - 8.1 UN ASUNTO AL MARGEN

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

Actualizado a

Recorrido
Thomas Hickey controla una red de falsificación en la ciudad, siguiendo los billetes daremos con él. Cabalga por las calles de Nueva York hasta encontrar al falsificador. Una vez localizado, síguelo hasta la madriguera. Hay muchas formas de seguirlo, subir los tejados es probablemente la más sencilla. El falsificador da varias vueltas sobre sí mismo y se esconde, si vas por el tejado no tendrás peligro de que te descubra.

Cuando localices a Hickey tendrás que seguirlo por la ciudad. Siempre hace el mismo recorrido, si te lo aprendes podrás atraparlo sin problemas. En cuando empiece la huida, ignora a los guardias y entra por el primer callejón de la izquierda. En lugar de seguir a Hickey por la derecha, sigue recto cruzando la ropa tendida. Al final del callejón gira a la derecha y embiste a Hickey con los puños para cazarlo.

Completa un espionaje estático
Mientras sigues al falsificador verás que se reúne con dos informadores. En el primer encuentro puedes hacer un espionaje estático colocándote detrás de los toneles que hay al final de las escaleras (cerca de donde se reúnen); o bien escondiéndote en la maleza del patio que hay junto a la reunión.

Completa un espionaje móvil
Completar este objetivo es más complicado que el anterior. Durante la segunda reunión del informador, síguelo por la calle mientras te mezclas con la gente. Tendrás que ser rápido para seguirlos sin salir del círculo o se cortará la escucha. Camina rápido cubriéndote tras las esquinas o mezclándote con la gente.

No empujes a nadie
Mientras persigues a Hickey por la calle no puedes empujar a nadie. Al inicio de la persecución es el punto más peligroso, corre por la zona libre de la calle evitando a la gente. Si te acercas a alguien, tan sólo suelta el botón de correr y no lo empujarás.

Gira a la izquierda por el primer callejón y sigue recto, gira a la derecha al final y podrás detener a Hickey. Si no lo consigues, continúa corriendo tras él y embístelo con los puños en cuanto lo tengas cerca. Permanece atento con la gente que se te cruza en tu camino y suelta el botón de correr para no empujarlos.