Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Assassin's Creed 3, guía completa - 7.3 CONFLICTO INMINENTE

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

Los barcos británicos bombardean desde la costa de Boston bloqueando a los colonos en Bunker Hill, tu misión es silenciar esos cañones. Cabalga junto al general Putnam para conocer el plan. Tras el encuentro tendrás que cruzar la ciudad (sin sufrir daños si quieres completar el objetivo opcional). Pégate a la parte derecha y cruza la ciudad por detrás del patio de las casas.

Cuando llegues ante los casacas rojas, cruza el callejón de la derecha y sigue por el puerto, trepa al barco y salta al mar. Nada hasta el barco de la derecha (si te ven los guardias sumérgete) y trepa a la cubierta por la parte de atrás. Mientras estás colgado, espera a que pasen el guardia. Cuando esté de espaldas, sube a cubierta y prende fuego a la dinamita que está bajo el palo mayor. Da media vuelta y salta al agua sin que te vean los guardias, sumérgete y espera la explosión.

Dirígete hacia el segundo barco y trepa a lo alto por la popa. En la parte de atrás sólo hay un guardia y el granadero que sirve para completar el objetivo opcional. Espera a que ambos estén de espaldas y sube a bordo. Protégete tras las cajas de madera y cuando el primer guardia doble la esquina asesínalo con la cuchilla. Ahora sólo tienes que subir a las cajas y caer sobre el granadero.

Con la zona limpia avanza con cuidado hasta la dinamita bajo el palo mayor y préndele fuego. Salta al agua y por último trepa a lo alto del mástil para izar la bandera.

Atraviesa Charlestown sin sufrir daños
Llegar hasta los barcos sin sufrir daños es más sencillo de lo que parece. En la entrada del pueblo, cruza a la derecha del camino y trepa al tejado de la casa de la derecha. Desde ahí, avanza siempre pegado a la derecha (cerca del límite de sincronización) y cruza toda la ciudad por los patios traseros de las casas.

Cuando llegues ante el regimiento de casacas rojas, gira a la derecha por el callejón hasta salir al puerto, y cruza la zona saltando por los pivotes que emergen del agua. Continúa hasta subir al barco, tírate al agua y nada hasta llegar a los barcos (si te detectan sumérgete).

Mata a un granadero con un asesinato aéreo
Puedes cumplir este objetivo en el segundo barco. Trepa por la popa y mata al guardia que hay junto al timón. Después sólo tienes que trepar por las cajas y caer sobre él con un asesinato aéreo.

No dejes que te detecten en los barcos
En el primer barco no te resultará difícil cumplir el objetivo. Espera a que pase el guardia que patrulla la cubierta y prende la dinamita, da media vuelta y salta de nuevo al agua. Si te mueves rápido, aunque te detecten los guardias no tendrán tiempo para reconocerte y dar la alarma.

El segundo barco es más complicado. Trepa a la cubierta por la popa y mata al primer guardia que está junto al timón (fíjate en el granadero para que no te vea).