Assassin's Creed 3, guía completa - CLUBS

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

CUBS

Los clubs son sociedades formadas por los colonos que te ofrecen desafíos especiales, cada uno relacionado con la naturaleza del club. Para formar parte del club, primero tienes que hablar con un representante que aparece ante ti tras realizar ciertas actividades. A medida que completas los desafíos recibirás nuevos encargos cada vez más complicados. Si los superas todas recibirás premios especiales como objetos para la hacienda.

Puedes ver los desafíos de cada club desde el menú del mapa, seleccionando la pestaña “Diario”. Dentro encontrarás toda la información con las peticiones de cada club.

Sociedad de caza
Aparecen señalados en el mapa con el icono de una huella animal. Podrás entrar en el club a partir de la secuencia 5, después de despellejar un animal. Tu objetivo es cazar los animales de la lista, despellejarlos y comerciar con ellos (para algunos tendrás que utilizar métodos especiales como trampas). Si quieres conocer la fauna de cada región puedes comprar mapas a un mercader.

Los hombres de la frontera
Aparecen señalados en el mapa con el icono de una montaña. Para acceder al club sólo tienes que hablar con cualquiera de los hombres de la frontera que hay repartidos por el territorio. Se trata de varias de conversaciones que debes mantener para conocer la historia que se esconde detrás. Cada una te pedirá cumplir ciertos requisitos, si los completas desbloquearás la siguiente misión.

Los púgiles de Boston
Aparecen señalados en el mapa con el icono de un puño. Puedes acceder al club después de vencer a alguien con los puños después de la secuencia 5. Esta sociedad de luchadores te llevará a buscar pelea por todo el territorio. Los desafíos combinan combates contra ciertos personajes y peleas contra soldados cumpliendo ciertos requisitos.

Club de ladrones
Aparecen señalados en el mapa con el icono de un antifaz. Podrás hablar con el representante después de robar 100 £ a ciudadanos. Los desafíos de los ladrones pondrán tu capacidad para el sigilo. Tendrás que realizar actividades como robar, asesinatos sigilosos o escapar.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...