Assassin's Creed 3, guía completa - 9.4 UN AMARGO FINAL

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

9.4 UN AMARGO FINAL

Recorrido
Perseguimos a Church por los mares del Caribe. Navega con la Aquilla entre las rocas y evita acercarte demasiado a los acantilados. Si cruzas una corriente de aire, navega a media vela y podrás controlar el barco mucho mejor. Si pierdes el control, detén el barco y orienta la dirección.

Tras encontrar un barco varado en la orilla empieza el combate. Al doblar el recodo te encontrarás a la fragata protegida de varias goletas. Puedes hundir las goletas fácilmente utilizando los cañones ligeros (dispara al punto rojo de la cubierta). Recuerda que estos cañones se pueden disparar en cualquier dirección. Si uno o más barcos se colocan en paralelo utiliza las bolas de cañón.

Cuando hayas despejado la zona de barcos menores, navega hacia la fragata y carga las bolas con cadenas. Dispara hasta detener el barco y después abórdalo. Persigue a uno de los capitanes por la cubierta y acaba con él, cuando lo hagas aprovecha para encadenar una racha de asesinatos y cumplir el objetivo secundario mientras completas la misión. Después de tomar el barco, baja a la bodega y busca al objetivo.

Límite del entorno: 20%
Para cumplir el objetivo debes evitar los acantilados mientras persigues a la goleta en la primera parte de la misión. Si quieres permanecer cerca de la goleta tendrás que navegar rápido y eso complica este objetivo. El mayor peligro está en las corrientes de aire, si pasas por una navega a media vela y podrás controlar el barco sin perder velocidad.

Permanece cerca de la goleta: 500
Durante la persecución inicial de la goleta no puedes alejarte a más de 500 metros. Cumplir este objetivo junto al anterior requiere ser un buen marinero. Trata de navegar pegado al acantilado de la derecha, siempre que las corrientes de aire te lo permitan. Navega siempre a toda vela y baja la velocidad sólo cuando te acerques demasiado a las rocas.

Consigue una racha mínima de asesinatos: 3
Una vez a bordo de la fragata tendrás que eliminar a tres capitanes. Persigue al primero y cuando lo asesines, aprovecha el momento para encadenar una racha de asesinatos. Si no lo consigues, tienes una gran cantidad de enemigos para lograrlo.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...