Assassin's Creed 3, guía completa - 3.2 LA EJECUCIÓN LO ES TODO

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

3.2 LA EJECUCIÓN LO ES TODO

Recorrido
Después del diálogo con con la nativa, avanza hasta que llegues a la caravana que te infiltrará en el fuerte. Espera cerca del camino a que aparezca y entra por detrás. Una vez en el interior del fuerte, espera a que se detenga por completo y sal cuando no haya nadie cerca. Puedes esconderte en un fardo de heno que hay justo detrás, o entre la maleza que lo rodea. Es importante que no te acerques todavía al círculo de voz para que los guardias no se pongan en movimiento. Sube por las escaleras de piedra hasta la parte superior y acaba con los dos guardias. Recuerda que sólo debes dejarles insconcientes si quieres conseguir la sincronización completa. Esconde los cuerpos y sabotea el cañón que tienes ahí al lado. Desde esta parte, puedes acercarte al círculo que indica el espionaje. Mantente en el área sin esconderte y espera a que comience a subir las escaleras. Ahora sí, resguárdate entre el heno y espera a completar el objetivo. Una vez que se hayan ido, salta por la pared norte y podrás alcanzar el siguiente cañón. Escapa y habrás terminado la secuencia.

Sabotea cañones 2/2
Despeja la zona del primer cañón antes de acercarte hasta a él. Desde aquí déjate caer y podrás llegar hasta el segundo sin dificultad.

No mates a ningún guardia
Equípate con el puño y sigue las instrucciones del recorrido para minimizar los encuentros indeseados.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...