Assassin's Creed 3, guía completa - 3.4 LA EXPEDICIÓN DE BRADDOCK

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

3.4 LA EXPEDICIÓN DE BRADDOCK

Recorrido
Al comenzar la misión te encontrarás cabalgando junto a tu fiel compañero Charles Lee. Escucha el diálogo y al llegar al lugar señalado te encontrarás con los jefes de las tribus locales. Primero debes acabar con toda la guardia, pero si quieres cumplir la sincornización perfecta tendrás que evitar un conflicto abierto.

Cuando comience la persecución, espolea a tu caballo tras el rastro del general. Los carros que aparezcan puedes hacerlos volar por los aires si disparas a los barriles de su parte trasera. Al final, te encontrarás con Braddock y decidirás su suerte.

Mata a milicianos sin provocar un conflicto abierto: 2/2
Busca un escondrijo entre las ramas cerca del guardia que permanece inmóvil. Elimínalo en silencio y capta la atención del otro que está patrullando para matarlo cuando se acerque.

Destruye carros de pólvora: 3/3
Para completar este objetivo debes disparar a los barriles que hay en los carros en cuanto se pongan a tiro. Asegúrate de recargar tu arma con suficiente antelación.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...