Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Assassin's Creed 3, guía completa - 7.4 LA BATALLA DE BUNKER HILL

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

Recorrido
Sin la artillería cubriendo desde el mar, los británicos se ven obligados a desembarcar las tropas y atacar por tierra. John Pitcairn lidera uno de los batallones: debes asesinarlo. Todo un ejército se interpone entre tu objetivo, no hay problema. Cruza el campo de batalla utilizando el escenario como cobertura. Fíjate en el horizonte, cuando veas el destello de los mosquetes es el momento de correr hacia la siguiente posición.

Ve pegado a la izquierda y verás un sendero que rodea al ejército. Trepa por las rocas y cruza de árbol en árbol evitando a las patrullas que pasan por debajo. Cuando llegues al fina, trepa por el árbol pegado al acantilado y sube por las rocas para llegar al campamento.

Aparecerás en la parte de atrás. A tu izquierda verás un árbol desde donde puedes eliminar a los guardias que patrullan la zona. Avanza por detrás de las tiendas utilizando la maleza para esconderte. Elimina al guardia que patrulla cerca de la maleza y cruza el campamento siempre pegado a la izquierda.

Al pasar el carro de heno, gira a la izquierda y verás un grupo de tiendas con un guardia. Mátalo y trepa por el tronco que hay a su espalda. Desde ahí salta al árbol de la derecha, trepa y salta a la bandera... y finalmente cae sobre Pitcairn con un asesinato aéreo.

Atraviesa el campo de batalla sin sufrir daños
Cruzar el campo de batalla intacto es más sencillo de lo que parece. Corre hacia la primera trinchera y protégete. Fíjate en el horizonte y espera a ver el destello de los mosquetes. Los británicos necesitan tiempo para recargar, momento en el que debes correr hacia la cobertura más cercana (no intentes ir más lejos o te alcanzarán).

De la primera trinchera pasa a cubrirte tras la roca de la izquierda. Espera al disparo y corre a la roca de la derecha. Después al tronco de la izquierda, de nuevo a la roca de la derecha y finalmente a la trinchera de la izquierda. Espera un último disparo y trepa por las rocas.

Mata a Pitcairn sin ser visto con un asesinato aéreo
Cruza el campamento siempre por la izquierda, tal y como se indica en el recorrido. Utiliza la maleza para esconderte y cruza el campamento, pegado a la izquierda. Tras pasar el carro de heno, trepa por el tronco para saltar hasta la bandera y cae sobre Pitcairn.

Límite de asesinatos normales: 4/4
Este objetivo limita la cantidad de soldados enemigos que puedes eliminar. Si lo haces bien, sólo necesitarás utilizar dos asesinatos. Cuando llegues al campamento de Pitcairn escóndete tras la maleza de la izquierda y mata al guardia que patrulla tras las tiendas de campaña. Después sigue por la izquierda y mata al último guardia que patrulla entre las tiendas de campaña, antes de trepar por el tronco.