Assassin's Creed 3, guía completa - 8.3 EJECUCIÓN PÚBLICA

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

8.3 EJECUCIÓN PÚBLICA

Recorrido
Esta misión es bastante sencilla. Durante la secuencia presta atención para pulsar el botón el momento preciso y pedir ayuda. Después tendrás que acabar con Hickey antes de que llegue hasta Washington. Verás que todo se mueve más despacio a tu alrededor, limítate a correr y mata a Hickey antes de que llegue al objetivo.

Completar la misión es sencillo, pero cumplir los objetivos opcionales (y además hacerlo todos a la vez) es más complicado.

Asesina a milicianos enemigos
Mientras persigues a Hickey te cruzarás con varios milicianos. Si consigues pulsar el botón en el momento preciso (justo antes de entrar en contacto con ellos) mientras corres, podrás ejecutarlos rápidamente. No obstante esto es complicado, así que tendrás que se hábil para acabar con ellos sin perder mucho tiempo.

Los guardaespaldas de Washington deben sobrevivir
Antes de acabar con Washington, Hickey asesina primero a sus dos guardaespaldas. Para evitarlo tendrás que ser rápido y asesinarlo antes de que llegue al objetivo. Si has cumplido el anterior objetivo opcional, coge un rifle miliciano y dispara a Hickey desde lejos.