Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Assassin's Creed 3, guía completa - 10.3 BATALLA DE MONMOUTH

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

10.3 BATALLA DE MONMOUTH

Recorrido
La batalla de Monmouth fue la más grande de toda la contienda. Nuestro papel es contener la avanzadilla británica mientras las tropas coloniales se organizan. Mueve el punto de mira sobre el campo de batalla y vete eliminando a los regimientos conforme vayan avanzando.

La bola del cañón tiene un gran radio de impacto y puede derribar también a las tropas que se encuentran detrás. No te resultará difícil mantener a raya al ejército inglés. Las tropas avanzan por el centro, la izquierda y por el pequeño sendero que hay a tu derecha.

Aguanta hasta que termine la cuenta atrás y después regresa corriendo junto al grueso del ejército. Por el camino encontrarás tres pelotones de fusilamiento, asesina a los fusileros si quieres cumplir el objetivo opcional. Sino limítate a correr hasta cruzar el puente.

Neutraliza los pelotones con una sola bola de cañón
Solo el radio de impacto de la bola es suficiente para neutralizar un pelotón entero. Coloca al regimiento en el centro y caerán de un disparo. Cumplir este objetivo es bastante sencillo, ya que es la mejor forma de completar la misión.

Mata a 2 pelotones con una sola bola de cañón
Para conseguir este objetivo secundario tienes que pensar en el cañón como una bola de bolos. Cuando veas dos regimientos en fila, apunta sobre el primer y la bola de cañón se llevará a los dos pelotones por delante.

Evita ejecuciones de patriotas: 3/3
Después de la batalla con el cañón tienes que regresar corriendo junto al resto del ejército. Por el camino encontrarás tres pelotones de fusilamiento (busca los regimientos alineados a izquierda y derecha del camino). En cuanto los localices, corre hacia allí y asesina al más cercano con la hoja oculta. Esto bastará para detener el fusilamiento. Después ignora el combate y sigue corriendo hacia el siguiente objetivo. (si tienes una bomba de humo te ayudará a escapar)