Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Assassin's Creed 3, guía completa - LIBERACIÓN DE BOSTÓN

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

Los encargos de liberación sirven para echar a los templarios de las distintas zonas de las ciudades. De esta manera, su control sobre la ciudad quedará mucho más limitado, además de facilitarte las cosas para resolver algunas misiones de la historia.

Ambas constan de 3 distritos que debes liberar. Boston Central servirá como introducción para las misiones de liberación. Primero tendrás que hacerte cargo de 3 misiones de liberación en cada zona. Acto seguido, se desbloqueará un recuerdo final para poner en práctica la nueva habilidad que aprenderás.

Conseguir nuevos reclutas supone tener mucha más ayuda para superar las misiones. También se reducirá el porcentaje de error cuando envíes una caravana y además, recibirás una llave maestra para abrir todos los cofres del distrito.

Boston Central
Recluta: Stephane Chapeau
Avisos: 1

El recluta Stephane será tu nexo de unión con este tipo de misiones. Consta de dos habilidades especiales: asesinar y revuelta. El asesinato es la acción estándar de la orden. Úsalo para ayudarte en un conflicto abierto o para quitarte a un blanco del medio.

Si decides provocar una revuelta, básicamente estarás creando una estrategia de distracción. Captarás la atención de todos los guardias de la zona, así que dejarás ciertos lugares libres para poder entrar.

Boston Norte
Recluta: Ducan Little
Avisos: Todos

Su habilidad particular es “Guardaespaldas”. Avisa a los asesinos para que sigan tus pasos y ataquen a cualquier enemigo con el medidor de vigilancia en activo. A medida que vayan actuando, se irán gastando tus fichas de orden. Si quieres cancelar la acción, recuperarás las que no hayas usado.

-Protege al comerciante: Céntrate en tu objetivo principal antes de que salga corriendo. Intenta darle caza rápidamente y aléjate del lugar.

-Liberar prisioneros: Libera tres grupos de prisioneros. Cuidado con los guardias que hay alrededor, intenta eliminarlos sin provocar un conflicto abierto.

-Las bandas de Boston: Utiliza “Guardaespaldas” para acercarte al templario y asesinarlo con discreción.

Boston Sur
Recluta: Clippe Wilkinson
Avisos: todas

“Tiradores” te permite eliminar de un disparo a varios enemigos de una misma zona. Justo después entrarán en conflicto en la zona.

-Derrotar escoltas: Ataca a un grupo de escoltas que custodian a los prisioneros. Si los dos mueren, fallarás la misión.

-Matar a los agentes de reclutamiento: Persigue con tu caballo al guardia y espera a que salga el icono para atacar.

-Ley Marcial: Tienes que asesinar al templario objetivo dentro de la zona restringida. Para hacerlo, utiliza la habilidad que acabas de aprender.