Assassin's Creed 3, guía completa - 1.2 UNA ACTUACIÓN MORTAL

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

1.2 UNA ACTUACIÓN MORTAL

Recorrido
Una vez en el teatro sube las escaleras principales hasta llegar al patio de butacas. Usa la vista de águila para localizar al objetivo en uno de los palcos que hay a la derecha. Para llegar hasta él, tendrás que superar un circuito de obstáculos. Comienza subiendo por la escalera de mano que hay a tu izquierda y avanza oculto por la pared.

Cuando llegues a la puerta del escenario, verás las intrucciones para forzar cerraduras. Mueve primero el estick izquierdo y luego el derecho hasta encontrar la posición correcta (cuando sientas la vibración). Después pulsa repetidamente el gatillo y conseguirás abrirla.

Recuerda que debes mantener ambas palancas presionadas hasta que termines el proceso completo. Avanza entre bambalinas y llegarás hasta tu objetivo. Tras la secuencia, deberás escapar del edificio. El caos reina entre los asistentes, pero eso no te supondrá ningún problema. Sigue las indicaciones para avanzar rápido entre la gente sin llamar la atención y baja las escaleras del principio para completar la misión.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...