Dark Souls
Dark Souls, guía completa - Objetos
Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.
Rito del avivado - Te permite avivar las hogueras más veces, hasta conseguir 20 frascos de Estus. Lo conseguirás tras derrotar al jefe de las Catacumbas.
Linterna Calavera - Equípala en la mano izquierda para iluminar en la oscuridad. La encontrarás en lo más profundo de la Tumba de los Gigantes, después de encontrarte con Patches la Hiena.
Muñeca peculiar - Te permite entrar en el Mundo Pintado de Ariamis. La puedes encontrar regresando al refugio de los no muertos. Derrota al demonio jefe y busca detrás del caballero negro.
Bomba de fuego - Útil al principio de la aventura para atacar a grupos de enemigos. Se lo puedes comprar al mercader del Burgo de los no muertos.
Bomba de fuego negro - Más fuerte que la bomba de fuego.
Pastel de bosta - Tírasela a un enemigo para aumentar sus efectos enemigos (lánzala después de envenenar o causar una hemorragia). La puedes conseguir de los bárbaros de la Ciudad Infestada; o comprándosela al mercader no-muerto en el pasaje del Burgo de los no muertos.
Señuelo - Lánzala para atraer enemigos, quitarlos de en medio o hacer que caigan por un precipicio. Lo puedes comprar al mercader no-muerto, en el pasadizo del Burgo de los no muertos.
Cuchillo arrojadizo - Ataque a distancia rápido pero débil. Lo sueltan los ninjas que protegen la entrada a Mundo Pintado en Anor Londo.