Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls

Dark Souls

Dark Souls, guía completa - El Horno de la Primera Llama

Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.

Tesoros
Conjunto armadura de Caballero Negro (Derrotando a uno de los muchos caballeros negros que reaparecen en esta zona. También puedes utilizarlos para recolectar varios tipos de titanita),

Recorrido
Esta es la última zona del juego y la que alberga el enfrentamiento final con Gwyn. Los enemigos son caballeros negros en su versión más fuerte hasta el momento. Antes de las escaleras que llevan a la niebla, busca por el camino de la derecha y encontrarás el conjunto de armadura de los caballeros negros.

Gwyn 'Señor de las cenizas'
Estás a solo un paso de terminar esta hazaña llamada Dark Souls. Gwyn, el enemigo final, es posiblemente el enemigo más duro debido a su fuerza y su rapidez. Antes de entrar, prepárate bien para el combate, ya que cuando cruces la niebla pasarán escasos segundos antes de que te ataque. También debes tener en cuenta que tras matar a Gwyn, el juego se reiniciará en New Game +, por lo que si aún tienes algo que hacer, este es el momento.

Intenta llevar una armadura pesada que te proteja de ataques físicos y absorba el máximo daño posible. Utilizar hechizos va a resultar casi imposible, Gwyn se mueve a gran velocidad y dejará pocas opciones para cargarlos y atacar. Únicamente, después de su arremetida, quedará desprotegido unos pocos segundos que puedes aprovechar para atacar.

Lo mejor es enfrentarte a él en combate cercano y con el escudo siempre en alto. Si eres hábil, puedes utilizar el contraataque para provocarle bastante daño y dejarle en el suelo durante un tiempo. Es un combate muy duro pero la recompensa por conseguirlo es altamente satisfactoria: terminar Dark Souls. Sí, lo has conseguido… ¡Bendito sea el sol!