Dark Souls
Dark Souls, guía completa - Ascuas
Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.
Ascua grande - En un cofre de las profundidades, pasando por el hueco de la pared al otro lado de la cocina.
Ascua divina - Tras derrotar a la Mariposa Lunar, sube a la torre y cógela del cadáver del herrero.
Ascua encantada - En el corazón del bosque, frente a las ruinas donde está el gato Alvina. Encontrarás un cofre en un pequeño lago, donde se encuentran los champiñones gigantes.
Ascua gigante - En las Ruinas de Nuevo Londo, tras vaciar el agua del nivel. Sube las escaleras de la esquina, por detrás de la Baba gigante, en el tercer piso de la zona más cercana al Valle de los Dragones.
Ascua Oscura - En Mundo Pintado, tras salir al patio donde se encuentra falange. Sube por las escaleras que hay junto a una pared y sigue hasta el final. Encontrarás el ascua junto al cuerpo de un herrero, donde aparecen dos brujas-cuervo.
Ascua de cristal - En los Archivos del Duque, en la biblioteca que hay antes de bajar a las escaleras que llevan a la Cueva de Cristal.
Ascua del Caos - Tras derrotar a Descarga Incesante, la encontrarás en el centro de un lago de lava en la parte de abajo (tras pasar a los demonios toro).
Ascua mágica grande - Tras derrotar a Seth el Descarnado, regresa a lugar donde te enfrentas a él por primera vez (a través del ascensor de los Archivos del Duque que lleva a la Cueva de Cristal).
Ascua divina grande - En la Tumba de los Gigantes, cerca de la hoguera encontrarás un pequeño agujero en el suelo. Dentro hay una verdadera horda de esqueletos gigantes. El ascua se encuentra en una estatua, al final de esa sala.
Ascua grande de fuego - En la Ruina de los demonios, tras pasar la segunda hoguera. Antes de bajar por el árbol de que lleva a Izalith Perdida, sigue el camino de la izquierda protegido por varios demonios toro.