Dark Souls
Dark Souls, guía completa - Cuenca Tenebrosa
Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.
Cuando lo mates liberarás a la dama de Oolacile y podrás ver su señal cerca del combate con la Hydra (si no la ves, prueba yendo como hueco). Invócala y regresa al lugar donde la rescataste para conseguir el Conjunto anticuado.
Si continuas por el camino del desfiladero encontrarás un caballero negro. Acaba con él, y tendrás vía libre para llegar a la hoguera que hay en la cueva del final. Sigue por la cueva y verás un ascensor que te comunica con el Valle de los Dragones, aunque esta zona es aconsejable entrar con un nivel medio-alto.
En el lago que hay al final de la Cuenca Tenebrosa está la primera hydra. Ataca desde lejos lanzando varios proyectiles, uno por cada cabeza. Si te expones a ella y te golpea, probablemente termines muerto. Lo primero de todo es despejar la zona de los enemigos más pequeños.
Después, esquiva sus ataques a distancia hasta llegar a la orilla y entra en el lago. Una vez ahí, empezará el ataque cuerpo a cuerpo utilizando sus cabezas. Protégete con el escudo y golpea cuando queden paradas sobre la tierra. Mucho cuidado pordonde te mueves ya que la zona tiene bordes y no podrás acercarte mucho a la hydra o te caerás. Ten paciencia y verás que impone mucho más de lo que es.
Tras derrotarla, continúa hacia la izquierda y verás una cascada con unas escaleras, llevan al corazón del bosque. Si antes de subir por las escaleras, vas hacia la derecha, verás un Golem dorado. Acaba con él para liberar a Dusk de Ooacile.