Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls

Dark Souls

Dark Souls, guía completa - Santuario de Fuego

Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.

Actualizado a

Atajos
- Burgo de los No muertos: Desde la hoguera, ve hacia la derecha pegado al borde del acantilado. Sube las escaleras y entra en el acueducto. Sigue hasta el final y sal por la puerta de la izquierda para llegar al burgo.

- Cementerio: Desde la hoguera, sigue por las escaleras del centro-izquierda y llegarás a una zona con agua. Sal por la puerta de la izquierda y sigue el camino hasta el cementerio. Al principio de la aventura no podrás con los esqueletos, pero puedes correr para robar los tesoros.

- Parroquia de los no muertos: Desde la hoguera sube las escaleras del centro-derecha, donde está el mercader de milagros Petrus. Sube por las escaleras de la derecha y llegarás a un ascensor que te lleva al interior de la iglesia.

- Catacumbas: Ve hasta el cementerio y sigue el camino. Tras el segundo grupo de esqueletos, a la izquierda, hay unas escaleras que bajan a las catacumbas. Olvídate de entrar ahí hasta bien avanzada la aventura.

- Profundidades: Desde la hoguera, ve hacia la derecha hasta el acueducto que lleva al burgo de los no muertos. Sigue recto y verás una puerta cerrada al principio de la aventura. Conseguirás la llave tras derrotar al Demonio Cabra (en la sección inferior del burgo de los no muertos). Al final encontrarás al mercader no muerto. Si bajas las escaleras llegarás a la entradaa las profundidades.

- Ruinas de nuevo Londo: Justo al lado de la hoguera hay unas escaleras que bajan. Síguelas y toma el ascensor para llegar a las ruinas de Nuevo Londo.

- Valle de los dragones: Baja por el ascensor que lleva a las Ruinas de Nuevo Londo. Una vez abajo, sube por la torre de al lado y llegarás a una puerta cerrada. Si tienes elegiste como regalo la llave maestra, podrás abrirla sin problemas. Si no deberás esperar a llegar a la ciudad infestada para conseguir la llave.

- Ciudad infestada: Desde la hoguera, baja hasta las ruinas de Nuevo Londo. Sube por la torre de la derecha hasta el valle de los dragones y cruza el puente para entrar en la ciudad infestada.

Asilo de los no muertos: Puedes llegar al asilo, la zona donde empieza el juego, desde el ascensor que conecta el santuario de fuego con la Parroquia de los no muertos. Cuando empiece a subir el ascensor, salta y déjate caer en el techo, justo encima de donde coges el ascensor. Camina hacia la derecha y verás una pequeña zona con hierba. Salta a la columna que tienes enfrente y entra en la torre.

Sigue hacia la izquierda y verás un cuerpo en un tejado (tiene una llave del asilo que utilizarás cuando llegues). Dobla la esquina y sigue por la parte exterior de la fachada, sube las escaleras y verás un nido con la opción 'Hacerte un ovillo'. Hazlo y espera un rato a que llegue el transporte hacia el Asilo de los no muertos.