Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls

Dark Souls

Dark Souls, guía completa - Multijugador

Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.

Actualizado a

Saponita naranja - Te permite puntuar y escribir mensajes en el suelo. Te la entrega el mercader del Burgo de los no muertos.

Saponita blanca - Sirve para colocar una señal en el suelo y ser invocado por otro jugador. Te la da el caballero Solar de Astora en el burgo de los no muertos, antes del puente del dragón.

Saponita roja - Pon una señal en el suelo para que te reten otros jugadores. La encontrarás en el Mundo Pintado Ariamis, en lo más alto de las escaleras de la torre central.

Libro de agravios - Te permite ver a los jugadores que han cometido pecados. Lo puedes comprar al sacerdote de la Parroquia los no muertos (tras el combate con la gárgola). Estos jugadores pueden ser invadidos por los miembros del pacto de las Espadas de la Luna Oscura.

Acusación - Denuncia a un jugador que te invade y escribe su nombre en el libro de agravios.

Orbe de ojo rojo - Se utiliza para invadir el mundo de otro jugador. Lo conseguirás al unirte al pacto de los Espectros Oscuros (en El Abismo).

Ojo de la muerte - Sirve para atraer a jugadores de otros mundos. Sólo lo pueden utilizar los miembros del pacto Siervo del Cementerio.

Ojo de dragón - Permite a los miembros del pacto del Camino del Dragón invadirse entre ellos. El vencedor se llevará la Escama de Dragón del vencido.

Orbe de ojo negro - Consigues el orbe en el cadáver de la guardiana de la hoguera del Santuario de Fuego, sólo si rescataste al caballero Lautrec y lo mantuviste con vida. Lo podrás usar en Anor Londo, en la sala previa al combate con el jefe. Utilízalo cuando lo sientas agitarse e invadirás el mundo del asesino.

Dedo reseco - Cuando un jugador te invade, un contador oculto impide que te vuelva a invadir el mismo jugador. El dedo reseco sirve para anular dicho contador… y poder vengarse.