Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls

Dark Souls

Dark Souls, guía completa - La Cueva de Cristal

Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.

Actualizado a

Tesoros
Losa de titanita azul
Titanita azul
Humanidad
Espadón Luz de Luna (recompensa por cortar la cola a Seth)

Recorrido
Ve por el camino secreto que abriste bajo la biblioteca de los Archivos del Duque. Verás una pequeña pradera con varios Golem de cristal. Ve a la izquierda y enseguida verás la entrada a la Cueva de Cristal. El peligro de esta zona son sus caminos invisibles. Debes fijarte en las partículas de nieve que caen del cielo.

En las zonas donde haya un camino invisible, la nieve chocará y desaparecerá indicándote el camino a seguir. Cuando pases al Golem que hay sobre la primera plataforma, sigue por el camino de la derecha y desciende hasta llegar al final. Observa ahora las partículas de nieve y cruza el camino invisible.

En el siguiente 'puente' hay un Golem algo más fuerte que el resto, una vez que lo derrotes no tendrás que enfrentarte nunca más a él. Cuidado con la inclinación de la plataforma a medida que te acercas al final. Ahora tendrás que tomar otro camino invisible. Ve a la derecha de la plataforma y déjate caer al vacío sobre un Golem que hay en el piso inferior.

Quedarás suspendido de nuevo en el camino invisible. Síguelo hasta el final y gira a la derecha para llegar a la sala previa del jefe. Hay varias ostras por los alrededores que te pueden costar un disgusto a pocos pasos de tu objetivo. Atráelas de una en una y revisa sus cadáveres para conseguir titanita titilante.

Seth el Descamado
Al otro lado de la niebla te espera Seth el descamado. Es uno de los cuatro señores que debes vencer para rellenar la vasija de almas. Antes de empezar a golpearle, tienes que destruir el cristal que hay al final de la sala para que no regenere la vida. Intenta atacarle por la espalda y cuidado con sus ataques de cristal.

Estos cristales causan daño por maldición, si tienes algún objeto que proporcione resistencia extra deberías equiparlo. Si logras cortarle la cola conseguirás el Espadón de Luz de Luna, vigila bien sus movimientos y esquiva los fuertes coletazos que lanza cuando te quedas demasiado tiempo cerca de él.