Dark Souls
Dark Souls, guía completa - La Cueva de Cristal
Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.
En las zonas donde haya un camino invisible, la nieve chocará y desaparecerá indicándote el camino a seguir. Cuando pases al Golem que hay sobre la primera plataforma, sigue por el camino de la derecha y desciende hasta llegar al final. Observa ahora las partículas de nieve y cruza el camino invisible.
En el siguiente 'puente' hay un Golem algo más fuerte que el resto, una vez que lo derrotes no tendrás que enfrentarte nunca más a él. Cuidado con la inclinación de la plataforma a medida que te acercas al final. Ahora tendrás que tomar otro camino invisible. Ve a la derecha de la plataforma y déjate caer al vacío sobre un Golem que hay en el piso inferior.
Quedarás suspendido de nuevo en el camino invisible. Síguelo hasta el final y gira a la derecha para llegar a la sala previa del jefe. Hay varias ostras por los alrededores que te pueden costar un disgusto a pocos pasos de tu objetivo. Atráelas de una en una y revisa sus cadáveres para conseguir titanita titilante.
Estos cristales causan daño por maldición, si tienes algún objeto que proporcione resistencia extra deberías equiparlo. Si logras cortarle la cola conseguirás el Espadón de Luz de Luna, vigila bien sus movimientos y esquiva los fuertes coletazos que lanza cuando te quedas demasiado tiempo cerca de él.