Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls

Dark Souls

Dark Souls, guía completa - Jardín Tenebroso

Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.

Actualizado a

Tesoros
Anillo del lobo (En la zona de los gigantes de piedra)
Conjunto de caballero de élite (Custodiada por dos gigantes dormidos y varios ents)

Recorrido
Esta zona es bastante asequible y los enemigos dejan almas suficientes para subir de nivel en sólo unos viajes, especialmente al principio. La visibilidad es algo limitada, ya que hay una neblina que envuelve el lugar y mimetiza los enemigos. Hay caminos estrechos que rodean los acantilados, así que debes vigilar bien cada paso.

Antes de llegar al jardín, te encontrarás con un mini jefe bloqueando el camino. Si atacas desde lejos con eficacia puedes intentar matarlo. Utiliza las piedras para cubrirte y aprovéchate de su lentitud para moverse. Si no eres capaz de superarlo, echa a correr pegado a un lateral y sal por la otra puerta para llegar al bosque.

Los primeros enemigos que te encontrarás son los Ents. Guardianes del bosque con apariencia de árbol, capaces de atacar desde corta y larga distancia. Su ataque más peligroso lo harán cuando estés delante de ellos. Agitan sus ramas al cielo y si te atrapa, te succionará gran parte de tus PS. Son débiles frente a los ataques de fuego.

Los Entes también se pueden encontrar dormidos bajo tierra, esperando que te acerques para tenderte una emboscada. Observa el entorno y no te será difícil localizarlos. En el otro extremo del bosque encontrarás una hoguera oculta. Golpea el muro que hay junto a la puerta del bosque para encontrarla.

El camino que hay junto a la puerta conduce al jefe de la zona. Antes de salir a la explanada, elimina a los tres ents escondidos a la derecha del camino. Ahora tienes que derrotar a los caballeros dormidos antes de llegar hasta la niebla.Puedes exprimir al máximo tus posibilidades y despertar solo a dos de ellos, siempre por separado.

Mariposa Titilante
Vigila bien por dónde te mueves porque si te acercas demasiado a uno estarás en desventaja de fuerza y número. La Mariposa Titilante es uno de los enemigos más sencillos del juego. Atácale con flechas o proyectiles mágicos mientras esté en el aire. Cuando sea el turno para ella, pégate al muro de más cercano a ella y rueda para esquivar sus ataques.

Después de reducir su barra de salud, la mariposa se acercará al puente y es el momento del cuerpo a cuerpo. Atácale continuamente y repite el proceso hasta que la derrotes. Conseguirás el alma de la mariposa, la llave gran peregrino y el ascua divina en la torre que hay al otro extremo.