Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls

Dark Souls

Dark Souls, guía completa - Profundidades

Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.

Tesoros
Ascua grande (en un cofre cerca de la cocina)
Escudo de araña (Déjate caer por el agujero detrás de la mesa de la cocina)
Anillo del mal de ojo (cerca de los grillos que provocan maldición)

NPC
Laurentius del gran pantano
- Lo encontrarás atrapado en un barril, tras vencer al carnicero y cruzar la zona con agua. Rueda contra el barril para liberarlo. Una vez libre, te estará esperando en el Santuario de Fuego. Puede mejorar el guantelete y enseñarte algunos hechizos de piro.

Si hablas con él después de derrotar a la bruja del Caos, o si posees un hechizo del caos, te pedirá que le reveles el secreto. Si lo haces, se irá a la Ciudad Infestada. Se convertirá en hueco y te atacará cuando te vea.

Domhnall de Zena - Este mercader se encuentra antes del pasillo que te lleva a la zona exterior que conduce al combate con el jefe. Puedes llegar a él desde la hoguera de las profanidades, entra en la primera puerta de la derecha, baja las escaleras y rompe las cajas para descubrir el camino oculto. Sigue descendiendo y llegarás a un pasillo algo más abierto plagado de babas. Domhnall está al final, a su derecha el camino que lleva al jefe, a su izquierda la puerta que lleva a la Ciudad Infestada (sólo se puede abrir después de vencer al Dragón Boquiabierto).

Caballero Solar de Astora - Si vas vivo al combate contra el Dragón Boquiabierto, es posible que veas su señal cerca de las escaleras que llevan a la niebla. Es de color amarillo y si lo invocas te ayudará a derrotar al dragón.

Recorrido
Esta zona se encuentra en el subsuelo del Burgo de los No Muertos.Al entrar te enfrentarás con varios no muertos, aunque una vez en las profundidades habrá ratas y otros bichos gigantes. Lo primero es despejar este nivel y enfrentarte con el carnicero. Es un mini jefe bastante fuerte aunque algo lento.

Antes de continuar, examina la sala contigua para rescatar a Laurencius el piromántico. Puedes ir por la puerta de la izquierda y seguir recto hasta encontrar la hoguera de las profundidades. Si vuelves al lugar donde estaba el carnicero, rompe las cajas que hay detrás de su mesa y descubrirás un camino secreto.

Déjate caer por el agujero y llegarás a la sala de la rata gigante. Desde esta altura es fácil matarla si dispones de flechas o magia. Acaba con ella y sigue por el camino de la pared. Ten cuidado con los agujeros del suelo que te llevarán a otro nivel de las profundidades.

En el nivel inferior, además de las ratas hay otros enemigos llamados basiliscos. Son mutantes de cuatro patas que expulsan gas tóxico y provocan estado de maldición. Aléjate de las nubes grises si no quieres morir instantáneamente y quedar maldito. Sigue hasta que encuentres al mercader de las profundidades y habla con él.

Dragón Boquiabierto
Por las escaleras de su derecha llegarás a la niebla del jefe, El Dragón Boquiabierto. Es un enemigo colosal que utiliza la cola y la embestida como ataques principales. Esquívalo cuando vaya contra ti y atácale en la parte trasera donde es más vulnerable. Si consigues cortarle la cola, recibirás como recompensa un arma muy potente.