Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls

Dark Souls

Dark Souls, guía completa - Ruinas de los Demonios

Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.

Actualizado a

Tesoros
Alma grande de caballero
Llama del caos
Conjunto de armadura con remaches dorados (cofre)

Recorrido
Para llegar hasta las Ruinas de los Demonios, debes tomar el camino que hay en los dominios de Quelag, justo en la sala anterior a la que se encuentra el maestro del caos (araña). Sigue por el sendero rojo y pronto verás una zona llena de personajes infectados. Evita luchar contra ellos y rodea por el sendero hasta cruzar el puente y llegar a la niebla.

Descarga Incesante
Al otro lado espera un jefe bastante duro: Descarga Incesante. Un ser de lava que ataca de dos formas: a distancia lanza potentes llamaradas que pueden desestabilizarte si te alcanzan. Además, cuando te encuentras cerca de él, golpeará violentamente el suelo conun tentáculo causándote una pérdida importante de PS.

La mejor forma de enfrentarte a él es utilizar la roca que hay en la parte más alta, cerca de la zona donde aparece el monstruo inicialmente. Espera a que utilice un tentáculo para atacarte, muévete rápidamente lejos de su alcance y cuando quede parado sobre el suelo lánzate a por él.

Es importante no quedar al descubierto ni un solo instante. Utiliza el pequeño pasillo que hay por detrás de la roca para moverte de un lado a otro. Una vez lo hayas derrotado, puedes seguir hasta el otro extremo para encontrar un equipamiento bastante bueno. A veces, el propio jefe puede suicidarse si te quedas cerca de la niebla y esperas a que te ataque. No siempre funciona y perderás un enfrentamiento vibrante, pero si tienes esa 'suerte', es una buena manera de asegurarte el paso y sus 10.000 almas.

Ruinas
Cuando el nivel de la lava haya disminuido, regresa y ve por el otro camino hasta que llegues a la parte inferior del acantilado. Esta zona está 'vigilada' por demonios toro similares al jefe que derrotaste en el Burgo de los No Muertos. Llama su atención de uno en uno para que te resulte más fácil pasar.

En medio de un charco de lava encontrarás el ascua de fuego. Puedes intentar cogerla ahora, o regresar más tarde con un anillo que te permita caminar por encima sin quemarte. Por el otro lado, sigue el camino que desciende hasta las ruinas. Los enemigos de esta zona son demonios toro, demonios cabra y algunos gusanos de fuego.

Sigue por el camino que hay pegado a la pared y pronto verás la primera hoguera. Puedes dejarte caer y evitar luchar contra todos los enemigos de la parte alta. Si cruzas la primera niebla, te enfrentarás a una versión mejorada del demonio gárgola que apareció en el refugio, durante el tutorial.

Antes de cruzar la niebla, verás un hueco en la pared de la derecha por el que puedes avanzar. Es un atajo que lleva directamente a Izalith Perdida. Esto te ahorrará bastante tiempo de camino, sin embargo, puede que te veas superado por los enemigos y necesites hacer el recorrido por el otro lado para ganar almas.

Después del jefe encontrarás unas escaleras que llevan directamente a la segunda hoguera. Hay un entramado de raíces que te permiten bajar hasta el pasillo inferior y estarás de nuevo frente a una niebla. Antes de llegar abajo, coge el tesoro que hay en el saliente de la derecha y déjate caer de nuevo en la rama para continuar.

Demonio Ciempiés
Este jefe, aunque pueda parecer lo contrario, resulta bastante sencillo de vencer. Tu mayor problema será la lava que rodea todo el área de batalla. Los ataques son fuertes, pero también son predecibles y sencillos de esquivar(rodando hacia los lados). Golpéale cuando se quede parado tras atacar. Después de vencer este jefe, dejará caer el anillo que te permite caminar sobre la lava sufriendo un daño mínimo. Equípatelo y sigue por la cueva de la izquierda para tomar el camino que lleva a Izalith Perdida.