Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls

Dark Souls

Dark Souls, guía completa - Dominios de Quelaag

Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.

Recorrido
En esta zona sólo encontrarás el combate contra la Bruja del Caos. Pero cuidado, porque el camino está lleno de los siervos del caos, unas criaturas que portan huevos en la espalda. Si les atacas, liberarás los gusanos, que son bastante escurridizos y pueden implantar un parásito en tu cabeza, convirtiéndola en un huevo (no es un broma…).

El combate contra la hija del caos no es nada fácil, es recomendable ir con ayuda. Si llegas vivo hasta la niebla, puede que encuentres el espíritu de Man-Eater Mildred en la puerta. Una vez dentro, intenta colocarte tras ella para evitar su vómito de lava. Sólo debes alejarte cuando se levante un poco, lo que significa que va a soltar la descarga. Si te colocas frente a ella, atacará con la espada de fuego. Toma distancia y vuelve a colocarte detrás. Si vas con aliados, mantente lejos y preocúpate de curarlos.

Cuando termines con ella, sigue las escaleras y encontrarás, por fin, la segunda campana. Tócala y toma el ascensor. Una vez abajo, busca un pasadizo secreto en la pared y encontrarás un siervo bloqueando la puerta. Habla con él para que se aparte, y encontrarás a la Bruja Blanca del Caos. Puedes firmar el pacto Siervo del Caos para mejorar tus hechizos de piromancia a cambio de humanidad.

Vuelve a la sala del ascensor y encontrarás dos caminos. El túnel de la pared te lleva a las Ruinas de los Demonios, puedes probar suerte si te sientes con fuerzas. Si no tienes nivel, regresa a la superficie y continúa por otro camino.