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Dark Souls

Dark Souls

Dark Souls, guía completa - Magias

Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.

La magia en Dark Souls se clasifica en 3 tipos distintos: conjuros, milagros y hechizos de piromancia. Para poder utilizar magia, debes tener en tu poder un catalizador (conjuros), un talismán (milagros) o una llama de piromancia (piro). Los distintos maestros que encuentres a lo largo del juego, aparecerán en el templo de fuego y te enseñarán hechizos a cambio de almas.
Los hechizos ocupan un número determinado de ranuras, generalmente, en función de la potencia del encantamiento. También tienen un número limitado de usos, pero alguno de ellos es posible equiparlo varias veces si se tienen más copias del hechizo. Por último, es necesario utilizar las hogueras para elegir las magias que quieres llevar.

Hechizos
Flecha de alma: 30 uso, 1 ranura (Logan, Griggs, Rickert)
Proyectil mágico débil.

Gran flecha de Alma: 20 usos, 1 ranura (Logan, Griggs)
Proyectil mágico de daño medio.

Flecha de Alma pesada: 12 usos, 1 ranura ( Logan, Griggs, Rickert)
Proyectil mágico potente.

Gran flecha de Alma pesada: 8 usos, 1 ranura (Logan)
El más potente de los proyectiles. Su tiempo de carga es bastante lento.

Masa de Alma dirigida: usos 10, 1 ranura (Logan)
Varios proyectiles mágicos que rodean al lanzador y se lanzan automáticamente al acercarse un enemigo.

Silencio: 6 usos, 1 ranura (cofre de la fortaleza Sen)
El jugador es capaz de moverse sin producir nada de ruido.

Lanza de alma: 4 usos, 1 ranura (Petrus)
Proyectil mágico de gran potencia, comparable a los rayos del dios Gwyan.

Lanza de alma cristal: 4 usos, 1 ranura (Logan)
50.000 almas 4 usos proyectil potente

Arma mágica de cristal: 4 usos, 1 ranura (Logan)
Magia de apoyo que encanta el arma con las propiedades de las armas de cristal.

Remedio: 4 usos, 1 ranura (cofre Ciudad Infestada)
Elimina estados negativos de veneno y toxinas.

Eliminar maldición: 4 usos, 1 ranura (Ingward)
disminuye o elimina el efecto de la maldición.

Resistir veneno: 4 usos, 1 ranura (Ciudad Infestada)
disminuye o elimina el efecto del veneno

Reparar: 1 uso, 1 ranura (Dusk)
Repara armas y armaduras

Ocultarse: 3 usos, 1 ranura (Dusk)
Te camufla en el entorno y los enemigos tardan más en detectarte.

Camaleón: 11 usos, 1 ranura (Dusk)
Transformarse en un objeto inanimado que despistará a los enemigos.

Ocultar arma: 3 usos, 1 ranura (Dusk)
Hace invisible el arma de tu mano derecha.

Escudo mágico: 5 usos, 1 ranura (Logan, Griggs)
Encanta el escudo con poder mágico.

Escudo mágico fuerte: 3 usos, 1 ranura (Cofre Archivos del Duque)
Refuerza el escudo con poder mágico más potente.

Arma mágica: 5 usos, 1 ranura (Logan, Griggs)
Encanta el arma con poder mágico.

Arma mágica fuerte: 3 usos, 1 ranura (Archivos del Duque)
Aumenta el poder del arma mágica.

Señuelo: 20 usos, 1 ranura (Griggs)
Atrae a los enemigoshacia el lugar donde lo lanzas.

Controlar caída: 10 usos, 1 ranura (Griggs)
Reduce el daño al caer desde grandes alturas. 10 usos

Aliento de dragón blanco: 20 usos (Logan)

Piromancia
Bola de fuego: 8 usos, 1 ranura (Laurentius, Quelana)
Lanza un pequeño pryectil de fuego.

Esfera de fuego: 6 usos, 1 ranura (Laurentius, Quelana)
Lanza un pequeño proyectil que además explota al impactar. 6 usos

Gran bola de fuego: 4 usos, 1 ranura (Quelana)
Hechizo de piro potente que crea una bola de fuego gigante.

Sudor Flash: 3 usos, 1 ranura (Laurentius)
Un sudor cálido envuelve al jugador y lo hace más resistente al fuego.

Combustión:16 usos, 1 ranura (Laurentius, Quelana)
Provoca una llama que quemará a los enemigos.

Gran combustión: 8 usos, 1 ranura (Quelana)
Aumenta el poder de la llama de fuego.

Látigo de fuego: 80 usos, 1 ranura (Quelana)

Látigo del fuego del caos: 80 usos, 2 ranuras (Izalith Perdida)
Mucho más potente que el látigo de fuego, es una magia ideal para el cuerpo a cuerpo.

Oleada de incendios: 80 usos, 1 ranura (Ciudad Pintada de Ariamis)
Crea una serie de llamas potentes que rodean al lanzador.

Tormenta de fuego: 20 usos, 1 ranura (Quelana)
Forma columnas de fuego alrededor del jugador que dañan y lo protegen del enemigo.

Tormenta del caos: 20 usos, 2 ranuras (Quelana al terminar el pacto)
Similar a la tormenta de fuego pero de mayor potencia.

Tempestad de fuego: 20 usos, 1 ranura (Quelana)
El poder de las hijas del caos forma gigantescos pilares que rodean al jugador.

Gran bola de fuego del caos: 4 usos, 2 ranuras (Quelana)
Proyectil de fuego que al explotar rodea la zona de lava ardiendo.

Sudor de hierro: 3 usos, 1 ranura (Laurentius)
Aumenta considerablemente la resistencia, aunque el lanzador se volverá más pesado.

Niebla venenosa: 3 usos, 1 ranura (Eingyi)
Produce una nube que envenena a todos los enemigos de la zona.

Niebla tóxica: 1 uso, 1 ranura (Eingyi)
Esta magia provoca el estado tóxico en los enemigos de la zona. Eingy (el vendedor huevo de Quelana)

Milagros
Fuerza:21 usos, 1 ranura (Petrus, Rhea)
Crea un campo de fuerza que aparta a los enemigos pero no les daña.

Emit Force: 6 usos, 1 ranura (Siegmeyer de Catarina)
Lanza un proyectil de energía que daña a varios enemigos.

Ira de los Dioses: 3 usos, 1 ranura (Rhea)
El jugador lanza varias cargas de fuerza, que lo rodean y atacan a varios enemigos.

Curación:5 usos, 1 ranura (Petrus, Rhea)
Recupera una pequeña cantidad de PS.

Extracto de gran curación: 1 uso, 1 ranura (Petrus, Rhea, Patches)
Recupera una cantidad moderada de PS.

Gran curación: 3 usos, 1 ranura (Rhea)
El jugador y sus aliados recuperan gran parte de sus PS.

Restaurar: 2 usos, 1 ranuras (Rhea)
Recupera los PS poco a poco durante un tiempo limitado.

Bountiful Sunlight: 2 usos, 2 ranuras (Pisaca)
Restaura PS durante un tiempo, incluido a tus aliados.

Lanza relámpago: 10 usos, 1 ranura (Guerrero del Sol)
Una lanza luminosa que provoca daños por electricidad.

Lanza relámpago grande: 10 usos, 1 ranura (Guerrero del Sol)
Es una variante más potente de la 'Lanza Relámpago'.

Lanza de rayo solar: 5 usos, 2 ranuras (Guerrero del Sol)
Magia muy poderosa cargada con el rayo del rey Gwyn.

Regresar: 1 uso, 1 ranura (Petrus, Rhea)
Te devuelve a la última hoguera en la que descansaste.

Barrera mágica: 4 usos, 1 ranura (Rhea)
Crea una barrera que reduce el daño del jugador.

Gran barrera mágica: 2 usos, 1 ranura (El gran Hallow)
Aumenta la resistencia de la barrera mágica.

Karmic Justice: 4 usos, 1 ranura (Oswald de Carim)
Este es un hechizo de protección raro. Si está activo, dañará a todos los enemigos de una zona cuando sufras daño físico continuado.

Espada de la luna: 1 uso, 1 ranura (Pacto de la Luna)

Ralentizar movimiento: 5 usos, 1 ranura (Catacumbas)
Los enemigos de alrededor se muevan más despacio.

Espada de luz: 1 uso, 1 ranura
Envuelve la espada en un aura de luz que le confiere bonificación por daño.