Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls

Dark Souls

Dark Souls, guía completa - Ruinas de Nuevo Londo

Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.

Tesoros
Anillo antimaldición (en un saliente detrás de donde se encuentra Ingward)

NPC
Herrero Ricket de Vinheim
- Es el primer herrero, disponible desde el principio del juego. Tras salir del ascensor del Santuario de Fuego, ve hacia la derecha y verás unas escaleras al borde del acantilado. El herrero está en una celda al final y puede modificar armas mágicas y encantadas.

Ingward - Se encuentra en un tejado en mitad de las ruinas y te curará la maldición. Si estás maldito, puedes llegar hasta él corriendo ignorando al resto de fantasmas. También tiene varias cosas a la venta. Pero la verdadera misión de Ingward es proteger el sello. Si le entregas a él la vasija de el señor, en lugar de a la serpiente primordial, podrás acceder al abismo y al pacto del Siervo del Rey del Cementerio.

Recorrido
Esta es la zona situada bajo el Santuario de Fuego. Para llegar aquí, toma el camino que baja por la ladera de la montaña y utiliza el ascensor. Esta primera zona es algo especial, ya que el objetivo principal no es derrotar un jefe. Si estás afectado por el estado maldición, tienes que hablar con el nigromante de Nuevo Londo para curarte.

Los fantasmas de esta ciudad son enemigos realmente duros. Sólo puedes dañarlos si estás maldito a causa de un enemigo, o con la maldición pasajera. Los fantasmas aparecen de repente y atraviesan las paredes, así que es muy fácil sufrir una emboscada y acabar rodeado.

Observa desde fuera los fantasmas que hay alrededor de puentes y edificios. Intenta terminar con ellos desde lejos utilizando un arco o atrayendo su atención. En la primera casa, serás víctima de una trampa en cuanto des un par de pasos. A tu espalda saldrá un fantasma que te bloqueará el camino.

Cuando estés llegando a la segunda casa, aparecerán varios fantasmas a ambos lados del puente. Los que vienen por la derecha son fáciles de atraer y de acabar con ellos en la parte más estable del puente. Los tres que vienen desde el río por el lado izquierdo, suben casi al mismo tiempo y no abandonarán la zona.

Intenta dañarlos con proyectiles mientras estén lejos para darles la puntilla una vez estén a tu altura. Ten cuidado por que los fantasmas pueden atacar desde media distancia alargando sus brazos. En el interior de la casa hay bastantes más protegiendo los pasillos.

En la sala central hay un fantasma que ejerce de mini jefe. Además de ser más fuerte de lo normal, también es capaz de atacar desde lejos utilizando rayos. Si entras a luchar en esa habitación aparecerán como mínimo, 3 fantasmas más. Espera a que salga y plántale cara en el pasillo anterior.

Cuando esté todo despejado, ve hasta el hueco de la pared y sube por las escaleras. Encontrarás al nigromante admirando la luna y te quitará la maldición a cambio de un número razonable de almas. Sigue explorando las ruinas de Nuevo Londo para encontrar tesoros y atajos ocultos.