Dark Souls
Dark Souls, guía completa - Herreros
Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.
Los herreros permiten mejorar tus armas. Las armas básicas se pueden mejorar hasta el rango +5, después necesitas modificarlas para seguir avanzando. Para modificar un arma necesitas un ascua especial (ver lista más abajo). Cada ascua sirve para modificar un arma a una clase. Cuando lo haces, los atributos cambian y el arma se reinicia en una nueva clase.Las almas de los jefes también sirven para forjar armas especiales, pero sólo lo puede hacer el herrero de Anor Londo.
Los herreros también pueden reparar tus armas a cambio de almas. Si posees la caja de reparaciones, podrás hacerlo tú mismo en la hoguera. También puedes adquirir la Herramienta armas y la Herramienta armaduras (herrero de la parroquia de los no muertos). Con ellas puedes mejorar armas desde la hoguera, pero sólo las básicas. Existen cuatro herreros en el juego:
Lo encontrarás al principio de la aventura, en las Ruinas de Nuevo Londo. Desde el santuario de fuego, baja las escaleras junto a la hoguera y toma el ascensor. Cuando salgas, ve hacia la derecha y baja las escaleras que hay al borde del acantilado. Encontrarás al herrero en una jaula, y te ayudará al comienzo de la aventura.
Lo encontrarás en el camino que une la Parroquia de los muertos y el bosque. Le puedes comprar titanita y las herramientas de armas, armaduras y de reparación.
Se encuentra en el fondo de las catumbas. Tras cruzar el segundo puente de las catacumbas, llegarás a una zona circular con unas escaleras que bajan. Sigue las escaleras hasta abajo del todo y verás que el camino se termina. Déjate caer y aterriza en la plataforma, salta a la siguiente y aterriza en el suelo. Entra por el agujero y encontrarás al herrero, que te abrirá un atajo hacia la Tumba de los Gigantes.