Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls

Dark Souls

Dark Souls, guía completa - Ruinas de Nuevo Londo: El Abismo

Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.

Una vez hayas iniciado la búsqueda de los cuatro señores, ve a las Ruinas de Nuevo Londo y habla con el nigromante de la torre. Te dará una llave que abre la verja en uno de los extremos de la muralla. Gira la manivela que abre la puerta gigantesca que comunica con el Valle de los Dragones.

Cuando hayas evacuado el agua, utiliza el ascensor para llegar a la parte baja de las ruinas. En esta zona te encontrarás con caballeros fantasma. Son guerreros rápidos y fuertes. Utilizan un escudo mágico para cubrirse y pueden encadenar combos de hasta cuatro golpes seguidos.

Cuando llegues a la explanada que hay antes de las escaleras de piedra, golpea la pared de la derecha y descubrirás un camino secreto vigilado por otro caballero. En la sala que hay subiendo las escaleras hay dos guerreros más, otros dos fantasmas y un mini jefe que no es muy complicado.

Los Cuatro Reyes
Antes de cruzar la niebla, debes ser poseedor del anillo de Artorias (recompensa por matar al lobo en el Corazón del Bosque). Con este anillo, puedes cruzar el abismo como hizo el caballero y enfrentarte a los Cuatro Reyes. Desciende por las escaleras circulares que hay en el interior de la torre.

Déjate caer al vacío por uno de los últimos salientes mientras llevas el anillo equipado. Aterrizarás en una especie de nada donde se desarrollará la batalla. Posiblemente, los Cuatro Reyes sea uno de los jefes más duros de toda la aventura. Para esta lucha es altamente recomendable que busques la ayuda de algún espectro caritativo.

Es muy difícil moverte por el espacio oscuro y calcular las distancias con exactitud. Procura esquivar los ataques físicos rodando hacia un lado y contraatacar en ese momento. Los círculos de luz morada son proyectiles mágicos dirigidos. Mantente en continuo movimiento y espera a que desaparezcan.

Al principio lucharás contra un solo personaje, pero a medida que avance la batalla se irán uniendo el resto. Acaba con ellos uno a uno para facilitar el combate, ya que la vida individual de cada rey, forman el conjunto de los PS totales del jefe. Cuando lo derrotes, tendrás un alma más para ofrecer en la vasija.

NOTA: En el abismo puedes realizar el pacto del Especto Oscuro. Cuando consigas la vasija del señor, habla con Ingward en las Ruinas de Nuevo Londo y entrégasela a él. Te dará la llave que abre el Abismo. Después de matar a los Cuatro Reyes, aparecerá la serpiente Kaathe que te ofrecerá unirte al pacto.