Dark Souls
Dark Souls, guía completa - El Corazón del Bosque
Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.
Si continúas hacia la izquierda, más allá de los fantasmas encontrarás unas ruinas donde te espera el gato Alvina para ofrecerte el Pacto de Guardián del Bosque. Ten en cuenta que este territorio pertenece a los miembros del Pacto Guardián del Bosque. Si te mueves vivo por la zona es muy probable que sufras una invasión.
Si desde la puerta, te diriges hacia la derecha, llegarás a un puente donde está la segunda entrada al corzaón del bosque. Puedes acceder a ella subiendo las escaleras que hay tras la hydra del Jardín Tenebroso, junto a la cascada de la izquierda. Llegarás justo al centro del corazón del bosque. Hacia atrás tienes la puerta y por delante un puente. Si lo cruzas encontrarás a tres gatos gigantes con muy mala leche. Puedes acabar con ellos protegiéndote entre los árboles.
Si continúas hacia la izquierda encontrarás unos champiñones gigantes. Justo en el centro hay un pequeño lago con un cofre. Si lo abres encontrarás el ascua encantada con el que puedes forjar armas encantadas. Un poco más adelante, junto a unas ruinas está el gato Alvina, con el que puedes firmar el pacto de guardián del bosque.
El guardián es un lobo gigante, muy rápido y capaz de dejarte sin energía con un golpe de su espada. Fíjate cuando la mueve hacia atrás y aléjate o acércate a él para esquivarlo. Procura mantener las distancias y espera a que salte sobre ti para atacar. Los ataques a distancia resultan muy útiles mientras esperas a que salte. Si no tienes magia ni flechas, intenta utilizar bombas de fuego.
Cuando lo derrotes, conseguirás como premio el Anillo de Artorias. Lo necesitarás para poder entrar en El Abismo, en las Ruinas de Nuevo Londo.