Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Sombras - La Ciudad Olvidada

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

La Ciudad Olvidada

El camino hacia la Pirámide está repleto de enemigos, es el caso de las panteras o de los llamados Guerreros fantasma de Garema -débiles al hielo y especializados en el veneno- o las panteras mutantes -débiles contra el fuego, el hielo y el veneno. Otro rival a destacar es el demonio volador, experto en ataques mágicos y con defensas de todo tipo. En todo caso, el camino hacia Ciria Delith es corto y casi sin altercados importantes; se recomienda, eso sí, tomar la ruta del sur para ir sobre seguro gracias a un par de monolitos de resurrección.

El Kral de los Daemons alados aguarda expectante en la cúspide de la Pirámide; es una especie de demonio con forma de aeronave. Tiene en su haber una serie de ataques fuertes y poderosos, pero por suerte es débil a multitud de elementos: físicos, de veneno, de hielo y fuego -magia es el que menos. Si tienes la habilidad Copia fanática bien cargada de runas, este monstruo no supondrá ningún problema.

A continuación, entra en la mazmorra y avanza mientras te enfrentas a elementales de tierra. Al poco llegarás a una sala con pilares; activa uno de ellos para iniciar una especie de holograma. Habla con ella para conocer un críptico mensaje -'Ahora ya sabes que hay bondad en la crueldad'- y repite el proceso con los siguientes pilares para que te digan cosas similares. Finalmente, el guarda del templo te explicará lo más importante: el eje ya no está en el templo, sino en un lugar llamado los yermos, y las dríades custodian la llave.

Activa el panel que hay enfrente para contactar inesperadamente con el jefe inquisidor. Infórmale de la situación y éste de dará una nueva y esperada misión: dirigirte a la isla de las dríades para conseguir la llave. Sal del templo y toma la ruta del oeste para llegar a la embarcación. En la zona costera abundan las tortugas pesadas y las arañas cazadoras -especializadas en veneno.

En Na'Tian -asentamiento selvático- puedes activar el monolito y el portal de rigor y realizar las transacciones que sean de menester. Cuando estés listo, habla con el capitán del barco y, ¡rumbo a la isla de las dríadas! En Aerendyr, la primera aldea que encontrarás, se hallan los servicios habituales, sin olvidar un aldeano que te informará de la situación de la isla: los elfos se han aposentado en ella para detener las invasiones de los monstruos de los yermos, ya que las dueñas del lugar no parecen estar mucho por la labor.

Lanzamientos

Dustborn

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Black Myth: Wukong

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Stumble Guys

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • PC
  • Acción

Concord

  • PC
  • PS5
  • Acción

Core Keeper

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Aventura

The Lord of the Rings: Return to Moria

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Monster Jam Showdown

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Farewell North

  • PC
  • NSW
  • XBS
  • Aventura

Just Crow Things

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • XBS
  • Aventura

Phantom Spark

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Sam & Max: The Devil’s Playhouse Remastered

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Aventura gráfica

The Crush House

  • PC
  • Simulación
  • Aventura

SteamWorld Heist 2

  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Estrategia

Fate/Stay Night Remastered

  • PC
  • NSW
  • Aventura
Más lanzamientos