INGLATERRA

Rashford subasta el Rolls Royce que estrelló

El delantero inglés ha puesto a la venta el modelo Black Badge Wraith, valorado en 800.000 euros, que siniestró tras un accidente por las calles de Manchester.

Licenciado en Periodismo por la UCM y apasionado de este gremio desde que era un niño. Entró en Diario AS en 2021 como becario en la sección de fútbol y posteriormente se integró en el equipo de actualidad. Tikitakas, que trata la actualidad y última hora de los famosos, fue su siguiente reto y desde entonces es su casa.
Actualizado a

Marcus Rashford ha tomado la decisión de subastar el Rolls Royce que estrelló contra otro vehículo conducido por una mujer de 74 años. El futbolista del Manchester United siniestró el modelo Black Badge Wraith, valorado en 700.000 libras, unos 800.000 euros al cambio, tras abandonar Old Trafford después de la victoria de su equipo ante el Burnley.

Ahora el atacante inglés quiere recuperar una parte del dinero que destinó para la compra de este lujoso y exclusivo vehículo. Para ello, lo ha incluido en una popular página de subastas, SalvageMarket, dedicada a la venta de coches que tienen daños irreparables. El automóvil de Rashford presenta grandes deterioros en la carrocería debido al impacto producido. La dirección del vehículo también está gravemente dañada.

Rashford subasta el Rolls Royce que estrelló.

112 pujas en menos de 48 horas

El interior presenta un mejor estado a pesar del despliegue de los airbags. La tapicería de cuero, elaborada y personalizada por Mansory, conocida empresa alemana de tunning, sigue intacta. El cuentakilómetros recoge que el deportivo tan solo ha recorrido 2.000 kilómetros desde su fabricación y salida del concesionario. Pese a ser irreconocible a simple vista, la empresa no ha dejado de recibir pujas por este vehículo.

Noticias relacionadas

Se han presentado un total de 112 ofertas en menos de 48 horas. La más elevada supera las 150.000 libras, unos 175.000 euros, una cuarta parte de lo pagado por Rashford. La compañía señala que la subasta finalizará el próximo 26 de febrero, y la puja más alta se llevará dicho vehículo siniestrado. Cabe recordar que aquella noche, otro de los grandes protagonistas fue Bruno Fernandes, quien auxilió a su compañero de equipo tras el accidente.

La Policía hizo controles de alcoholemia a ambos conductores, pero ninguno de ellos superó el límite establecido. Tampoco precisaron atención hospitalaria, y todo quedó en un susto.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Lo más visto

Más noticias