Rashford se estrella con su Rolls Royce y Bruno Fernandes le saca ileso
El ‘crack’ del equipo inglés destrozó su coche de más de 800.000 tras la victoria ante el Burnley, en la que jugó todo el partido.
Una de cal y otra de arena anoche para Marcus Rashford, y es que la estrella del Manchester United destrozó su carísimo Rolls Royce contra una isleta de tráfico tras la victoria de su equipo ante el Burnley.
Por suerte, a falta de confirmación oficial, se cree que el futbolista salió ileso, aunque conmocionado, del accidente, que tuvo lugar mientras este regresaba a casa tras jugar los 90 minutos del partido.
Eso sí, no se puede decir lo mismo de su vehículo, valorado nada más y nada menos que en 700.000 libras, unos 800.000 euros al cambio. De hecho, en las redes circulan ya varias imágenes de un vehículo de alta gama como el que posee Rashfrod destrozado, lo que hace indicar que podrían haber sido tomadas tras el accidente.
La ayuda de Bruno Fernandes
El protagonista del partido de anoche, Bruno Fernandes (quien dio los tres puntos al United tras anotar el gol), fue también clave en el accidente del delantero inglés, ya que este se habría parado para ayudarlo tras encontrarse la escena de la colisión mientras regresaba a casa desde el complejo de entrenamiento en Carrington.
Fernandes se habría encontrado el coche parado a un lado de la carretera después de que este chocase y derribase la isleta de tráfico.