Opinión

Un Liverpool en construcción, pero enchufado

Aunque algunos de los fichajes no han carburado aún, el equipo ‘red’ asusta. Pero Slot todavía tiene trabajo por delante.

Scott Heppell
Actualizado a

El Liverpool es el equipo que más gastó en fichajes en Europa este verano. Más de 484 millones de euros, aunque como incidió Slot en la rueda de prensa del martes, los ingleses ingresaron casi 220 millones en ventas. Se han empleado a fondo en este mercado después de no hacer fichaje alguno el pasado verano, y de ganar la Premier League.

Los nuevos jugadores todavía necesitan adaptarse a su nuevo equipo. Apenas han transcurrido cuatro jornadas de liga, pero Ekitiké ya suma goles y asistencias. Wirtz no ha cumplido aún las expectativas, aunque los 125 millones que costó quizá tengan cierta culpa de ello. Isak, el fichaje más caro en la historia del fútbol inglés todavía no ha debutado, aunque Slot aseguró que lo hará esta semana. Quizá ante el Atleti, quizá ante el Everton el sábado.

Noticias relacionadas

El Liverpool tiene una delantera nueva, e incluso Salah no anda tan decisivo como en campañas anteriores. Slot todavía tiene trabajo por delante para que su equipo esté a su mejor nivel. Le ha costado ganar, haciéndolo siempre a última hora. Parecería, según estas últimas líneas, que los reds llegan con ciertas dudas al choque con el Atleti. Para nada. El Liverpool ha ganado los cuatro partidos que ha disputado esta temporada. Un aviso del peligro al que se enfrenta el equipo de Simeone. Y de las ambiciones de un equipo que aspira a todo, que da miedo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias