No es ningún drama
Como he visto y comentado como periodista tantas crisis en el Madrid, puedo afirmar que el adiós de Xabi Alonso es casi una anécdota en el océano de acontecimientos de este club...
Lo bueno de los años que pasan es que uno no se deja sorprender tanto y coge las cosas con más filosofía. Porque como he visto y comentado como periodista tantas crisis en el Madrid, puedo afirmar que el adiós de Xabi Alonso no es ningún drama. Casi una anécdota en el océano de acontecimientos que ha vivido este club a lo largo de su historia. Me encanta el donostiarra como persona y como entrenador, pero era evidente que no cuajaba en este Madrid de ahora con estos jugadores de ahora y que continuar la aventura hubiera sido un sinsentido. Y una tortura, empezando para él mismo. Sigo pensando que Xabi lo tenía todo para triunfar aquí y buscar las razones y los supuestos culpables del fracaso de este medio año en el banquillo merengue no sirve para nada. Sino para dañar al técnico, a los miembros de la plantilla y al club. No funcionó… ¡Y ya está!
Noticias relacionadas
Al igual que muchos de los que me están leyendo, no puedo dejar de hacer un paralelismo entre lo que ocurrió hace exactamente diez años cuando, también un lunes, Benitez fue despedido y que el club decidió nombrar al que era entrenador del Castilla. Y no puedo ni imaginar que, en este mundo del fútbol tan supersticioso, la directiva no haya pensado que, de esta forma, el milagro de las tres Champions seguidas de Zidane pudiera reproducirse. O por lo menos que algo mágico vaya a ocurrir con Arbeloa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.