NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Frédéric Hermel

Frédéric Hermel

La cita que tiene hoy Mbappé con el Madrid y el Bernabéu aparece sin duda como un elemento decisivo para dar una salida definitiva al tango que el francés está bailando con el club blanco.

PorFrédéric Hermel

Me acordé de lo que Carlo Ancelotti me dijo poco después de conocernos: “El fútbol es la cosa más importante de las cosas no importantes”.

PorFrédéric Hermel

Ancelotti tiene por delante un doble reto: dar oportunidades a Tchouameni y cuidar a Casemiro, titular del puesto pero ocho años más viejo que el galo

PorFrédéric Hermel

Tú, querido Madrid, no tienes nada que demostrar ahora. Porque, como siempre lo dice tu admirado Carletto, “lo importante no es como empieza sino cómo acaba”.

PorFrédéric Hermel

Es evidente que Tchouaméni ha hecho lo que querían su corazón y su cerebro y que se encuentra en el club idóneo para hacer crecer su enorme talento

PorFrédéric Hermel

Ancelotti es el entrenador más grande de la historia. El mejor, simplemente el mejor. . Ningún técnico ha ganado cuatro Champions. Y con dos clubes diferentes de dos países diferentes.

PorFrédéric Hermel

Anoche, cuando Karim levantó su quinta Champions me acordé de todo ello y me dije a mi mismo: Florentino tenía razón.

PorFrédéric Hermel

Francia ama al Madrid y Francia quiere ver ganar al Madrid. En Saint-Denis, el Madrid se sentirá en casa.

PorFrédéric Hermel

Kylian no marcará el gol de la victoria del Madrid contra el Liverpool. Nadie duda de que él es el futuro del Madrid. Pero el futuro debe empezar el 29 de mayo.

PorFrédéric Hermel

Estos momentos, como el que se va a vivir esta tarde en Cádiz, son una delicia para los enamorados del fútbol. Porque no existe cosa más bella que el disfrute de los madridistas.

PorFrédéric Hermel

El brasileño se va a marchar del Madrid y que lo pueda hacer por la puerta grande y sin 'mal rollo' será también una victoria de Ancelotti.

PorFrédéric Hermel

Carlo Ancelotti y el equipo blanco han recordado que el corazón y la emoción son lo único que vale de verdad para que el fútbol siga siendo atractivo.

PorFrédéric Hermel

Esta noche juegan también Ancelotti y Guardiola, cada uno desde su banquillo. Creo que es un buen momento para divertirnos con el juego de las siete diferencias entre ellos.

PorFrédéric Hermel

No hay mejor resumen de la conquista del campeonato nacional que éste: la Liga de Karim Benzema.

PorFrédéric Hermel

No sé si a Bale le importa irse correctamente del Madrid pero no hubiera estado mal, para el club y sus aficionados, que se hubiera despedido hoy, ...

PorFrédéric Hermel

Benzema era un seguro de vida en esta materia. Pero falló dos penaltisfrente a Osasuna que completaban un ciclo de tres fallos en cuatro intentos en dos partidos.

PorFrédéric Hermel

La semana pasada vi a Carvajal brillar como central contra el Chelsea y el domingo le vi jugar de lateral izquierdo y dar dos asistencias que valen una liga. Y me sentí un poco avergonzado.

PorFrédéric Hermel

Hay un elemento que hace intuir que el club blanco tendrá dos o quizás tres títulos que celebrar esta temporada. Lo podemos llamar el barómetro del antimadridismo.

PorFrédéric Hermel

Sólo es un partido pero me parece evidente que el Chelsea llega a la capital de España con la moral reforzada tras su victoria ante el Southampton.

PorFrédéric Hermel

Parece que el joven delantero brasileño está siendo ahora para Benzema lo que el propio Karim era para Cristiano. Es decir, un acompañante y un facilitador esencial.

PorFrédéric Hermel

Cuando se llega a los cuartos de final de la Champions, un club privado dónde se encuentran los ocho mejores equipos de Europa, se supone que el nivel es bastante similar.

PorFrédéric Hermel

Aunque la ausencia de Carlo Ancelotti es una desventaja notable para el Madrid no podemos esconder que apetece mucho ver a Davide en lugar de su padre.

PorFrédéric Hermel

Me parece un poco fuerte machacar a Ancelotti por lo que es, en realidad, un pequeño incidente táctico provocado por elementos ajenos a su calidad y profesionalismo.

PorFrédéric Hermel

Mientras el Madrid mira al Chelsea y a la Champions, el Barça se ilusiona con la Europa League. Porque cuando el Madrid sabe perfectamente hacia dónde va, el Barça da palos de ciego.

PorFrédéric Hermel

Carletto quiso subrayar que en el Bernabéu pasan cosas que no pasan en los demás estadios, que el Madrid hace cosas que los demás no saben hacer.

PorFrédéric Hermel

Página1