Los misterios de la primera vuelta
Lo del Espanyol me maravilla. Manolo, un tipo sencillo, de casa, sobradamente preparado...
Todavía no ha terminado la primera parte de la competición pero hay cosas que sorprenden y que no se entienden. ¿Cómo es posible que un Real Madrid con el mejor delantero, extremo y portero del mundo solo lleve 36 goles a favor y acumule 16 en contra? Quizá sea por ese querer no entenderse entre algunos de los protagonistas. Veremos cómo acaba este dramón porque con ese : “ Tranquilos” de Xabi Alonso después de felicitarnos la Navidad, me intranquiliza.
Me quedo helada al analizar el rendimiento de un Villarreal que brilla en Liga pero que está tocado y hundido tanto en Champions como en Copa. No sé si se podría explicar por la falta de exigencia del club y su entorno que les ha facilitado quedarse solo con una competición y así asegurarse un puesto entre los cuatro primeros la próxima temporada. Veremos si la estrategia les funciona.
No entiendo lo de la Real Sociedad, rozando peligrosamente el descenso. Le costó ganar a un Primera RFEF en Copa y no pudo con unos granotas a los que se les cae la piel. ¿Tanto pesaban Zubimendi, Imanol y Merino? Lo solucionarán. Lo del Espanyol me maravilla. Me hubiera gustado tener a un Manolo como entrenador: un tipo sencillo, el de casa de toda la vida, sobradamente preparado.
Con todo ésto, me desespera la situación del Levante. Echa al entrenador del ascenso sin tener a su recambio asegurado. Tiene que tirar de lo que tiene a mano sin experiencia en la élite. Para eso, quédate con el que tenías, no te iba a ir peor que ahora. Dios dirá… Del Atlético no digo nada porque es lo de siempre.
Noticias relacionadas
En fin, te alegras y te decepcionas en la misma proporción pero como dijo Eder Sarabia: “Todo se equilibra con el tiempo”. Aunque algunas cosas como el hundimiento de un submarino de 215 millones y las malas decisiones impropias de un club de primera como el Levante, ya no tienen solución. Mientras el Real Madrid a lo suyo y pensando: “ Quien ríe el último, ríe mejor”. Pero mejor no reír en el banquillo más que nada porque el Barca es el campeón de invierno. Merry Christmas!
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí