Los ‘Cinderellas’ del Madrid
Si hay un país donde gustan las historias de segundas oportunidades, ése es Estados Unidos. En Chicago, a donde llega el Madrid, tuvo lugar la gran pelea de Jim Braddock, más conocido en la era moderna por ser encarnado por Russell Crowe cuando estaba más o menos en forma en el film Cinderella Man. Braddock tuvo que dejar el boxeo, trabajar como estibador y cobrar subsidios para poder comer, pero se recuperó hasta ser campeón del mundo de los pesados. Toda una historia de Hollywood que terminó, en Chicago, con una honrosísima derrota contra el gran Joe Lewis en 1937. Fue el único KO de su carrera y salió vitoreado. Puro coraje.
Material deportivo-peliculero que no le vendría mal buscar en alguna plataforma de streaming a Brahim, Ceballos, Fran García y, sobre todo, Vallejo. Tienen esta gira relámpago para intentar sacar codos. Brahim lo veía también muy chungo el curso pasado y acabó ganándose los laureles, como en Leipzig. Si Fran ha sido capaz de recuperar su hombro de unas lesiones que al resto nos dejarían para sopitas, puede aspirar a remontar ante Mendy, que siempre necesita meses para afinar la puesta a punto y pasar la ITV. Ceballos tiene talento de sobra para salir del letargo. Y qué decir de Vallejo, tan tozudo (en el buen sentido) que ha hecho un all in para quedarse aunque lleva un 2 y un 7, la peores cartas posibles en el póquer... Guionistas, estén atentos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Lo más visto
Joaquín Maroto
España: a quien saca pecho, se lo hunden