Huijsen, un fichaje que hará historia
Basta con contemplar cómo se dirigen a él sus compañeros. Saben que les va a ayudar a rescatar la senda de los títulos.
Han bastado dos partidos para que el malagueño, nacido hace 20 años en Ámsterdam (la cuna de la Séptima), se haya metido a la afición madridista en el bolsillo. Ha impresionado de Dean su espectacular salida de balón, su frialdad en el área para solventar las apariciones rivales, su poderío en el juego aéreo, su personalidad para romper líneas e incorporarse al ataque... El chico es una joya.
Noticias relacionadas
Un fichaje que marcará una época y que hará historia. Basta con contemplar cómo se dirigen a él sus compañeros. Saben que les va a ayudar a rescatar la senda de los títulos. Su salida de balón es limpia. Me recuerda a los pases que Hierro y Ramos daban para superar la primera línea de presión. Huijsen ni se inmuta. Es el ‘primer’ centrocampista...
Y cuando se lía la manta a la cabeza y sube al ataque, lo hace con pólvora. Ese golazo con la Roma de Mourinho es mucho más que un highlight. Es la constatación de que Huijsen es un central que sale cada veinte años. Xabi se frota las manos con el chico, porque le resuelve el agujero que sufrió Ancelotti el curso pasado por las lesiones de Carvajal, Militao y Alaba, más la marcha de Nacho. El tolosarra respira con Huijsen y el regreso de Rüdiger. Por cierto, respeten un poco a Asencio. El chaval cometió dos errores puntuales. Vale. Pero pronto olvidan algunos su nivelazo de esta temporada. ¡Basta ya!