Honores a tres de la vieja guardia del Cholo: Koke, Griezmann y Llorente
El partido ante el Eintracht se presentaba complicado por el gran desgaste físico y mental del derbi. Raspadori demostró talento y sutileza en espacios reducidos.
En un partido que se presentaba complicado por el gran desgaste físico y mental del derbi, los del Cholo realizaron un espectacular y meritorio partido ante el Eintracht. A la espera de que aparezcan los fichajes jugones de este año, los Almada, Cardoso y Baena, hay que destacar los veinte días que llevan tres jugadores de la vieja guardia pretoriana del Cholo: Koke, Griezmann y Llorente (Julián está en otra pantalla) no hay mejor ejemplo para los nuevos que el compromiso, la actitud y la pasión de estos tres futbolistas.
A ellos se les unió un Raspadori que demostró talento y sutileza en espacios reducidos. En esta exhibición de los rojiblancos, manejada por un Barrios magistral, dejo el espacio premiun a Giuliano, futbolista que podrá errar pero que nunca se decepcionará. El extremo argentino estuvo de nuevo en misa y repicando, marcando, asistiendo, desbordando, y lo más importante, equilibrando.
Noticias relacionadas
Su labor en el aspecto defensivo es para ponerla en las escuelas de crío, bajando siempre sin balón para ocupar el lateral derecho, estabilizando al equipo en línea de 5, dejando a Llorente pendiente del jugador que se mete por dentro. Un futbolista por el que siempre pujaría en una subasta. Victoria importantísima de los del Cholo, que partido a partido y con paciencia, va cogiendo la forma que el míster espera.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí