OPINIÓN

El debut soñado de Sonia

Más de dos meses después de ser nombrada oficialmente selecionadora nacional, Sonia al fin se pudo sentar en el banquillo.

David Aliaga/RFEF
Actualizado a

Más de dos meses después de ser nombrada oficialmente seleccionadora nacional, Sonia al fin se pudo sentar en el banquillo. El momento de la verdad llegaba. La Era Bermúdez se ponía a prueba contra un rival de enjundia. Fue el debut soñado. Goleada y con un pie y medio en la final de la Nations League. Sonia ha pasado los últimos dos meses trabajando para que todo fuese perfecto en este arranque. Málaga fue el escenario perfecto: ambiente de gala y otra vez esa España en modo apisonadora. Una España para soñar.

Fue un estreno lleno de nombres propios. El de Mapi, que tres años después regresó para firmar la paz definitiva. La aragonesa salió de inicio y se puso fin así a años convulsos. Era la última de Las 15 que faltaba... También el de Jenni Hermoso, un año ausente por decisión técnica de Tomé, que salió en la segunda mitad ovacionada. El de Alexia, doblete con otro golazo de falta para enmarcar y récord; o el de Pina, que firmó los otros dos tantos del partido. Pero también el del lado amargo de Salma, que entre lágrimas se retiró tras un golpe en la rodilla. Nombres que eclipsan el de la nueva seleccionadora. La artífice de que la paz haya regresado a La Roja.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias