El Bernabéu señala a Vinicius
Se acabaron los mimos exagerados para Vinicius. Esa puede ser la interpretación más evidente de la pitada que su público le dedicó cuando Xabi Alonso decidió retirarlo del terreno de juego. Hasta ahora el brasileño estaba acostumbrado al reproche de las aficiones rivales, pero el Bernabéu era su jardín en el que se sentía querido y apoyado. La situación ha cambiado radicalmente, porque lleva tiempo sin marcar diferencias y porque el personal se ha cansado de algunas de sus actuaciones.
Con el entrenador en la picota y el equipo jugando mal, el socio blanco señaló al brasileño por su pobre rendimiento y su actitud en algunos momentos de la temporada. De momento ha sido un aviso que Vini está a tiempo de atajar a base de goles y entrega, pero ya tiene que tener en cuenta que el personal no le va a permitir más errores. Y bien haría el delantero en hacer más caso a la afición del Bernabéu, que hasta hace nada le reconocía como un héroe, que a gente de su entorno que ni es del Madrid ni conoce a su exigente público. El primer aviso ha tardado en llegar pero ha sido claro: más rendimiento y mejor comportamiento.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí